10 noviembre 2016

INFORME AL ACTUALIZADO AL 10/11/16

PESQUERO DON EDUARDO AUTOVIA 2 KM.166,500- CASA COLOR BORDO
Tel : 11 35 48 64 00
ID: 692*5618...
Página: http://www.pesquerodoneduardo.com.ar/...
Facebook: pesquero Don Eduardo
 
HORARIO: de 7 am a 19.30 pm - SE PERMITE ACAMPAR.
VARIADA: A fondo muchos, bagres blancos y amarillos, carpas medianas y algunas grandes , patíes medianos y por la noche comenzaron a salir los grandes. Las carnadas: lombrices y pasta. Se activaron los dentudos. Persisten los vientos del sector este, ayudaron a que entrara mucha agua y con ello cantidad y variedad de peces.El río esta con buen nivel de agua. Por momentos baja agua un poco turbia.
PEJERREY: A FONDO:Con línea de dos anzuelos y brazoladas  de 50 cms  y utilizado como carnada mojarras vivas, lombrices ,filet de pejerrey y de dentudo se obtuvieron pocos ejemplares, pero, de buen tamaño.
PEJERREY A FLOTE: Muy buen pique de flote. Con viento suave se obtuvieron muchas piezas de 20 a 35 cms. Hay que caminar pasando los cables de alta tensión, el río esta mas limpio, buscar los remansos, usar elementos livianos, anzuelos nro 2 o 3. Brazoladas de 30 a 50 cms. CARNADA: El  camarón de río se llevó los laureles. Los que usaron esta carnada  hicieron la diferencia en calidad y cantidad de ejemplares. Llevar un copo de malla fina.
LISAS: Se las ve andar en el centro del río y en horas del mediodía
Las condiciones del pique pueden variar por las condiciones climáticas y el estado del agua.
Gracias y hasta la próxima semana.

No hay comentarios.: