22 noviembre 2016

MARTES 22 DE NOVIEMBRE DE 2016 VIDEO


PUNTA LARA DE COSTA

8 comentarios:

Unknown dijo...

gracias tocayo por la dedicatoria y por la carpa y los peje donados ...soldado gracias por compartir las mojarras con migo y por salvar mi caña muy lindo cachorro de surubi muy bien en devolverlo y gracias calitos por ser el anfitrion de todo esto momentos que gracias a usted quedaran guardado en la memoria y plasmado en esta pagina un abrazo para todos .....alberto de san justo

lucas dijo...

gracias Carlitos x tu dedicatoria ...hermosa pesca de todos los muchachos...PD PESCON DEL ALBERTITO CUOMO QUE TALCO CHEEE FELICITACIONES ..Seguimosss Abrazo ..

Unknown dijo...

gracias lucas hoy me toco a mi jajaja un abrazo....alberto de san justo

Unknown dijo...

SALUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A TODA LA BARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES A TODOS LOS AMIGOS PESCADORES....MUY LINDA PESCA.BIEN ALBERTITO CUOMO UN GRAN DIA HOY..............SALUTEEEEEEEEEEEE....PD:DEJEN ALGO PARA NOSOTROS LOS SALADOS DE LOS SABADOS SEGUIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

Quería agradecer a todos los muchachos y a Carlitos por la amabilidad y por incluir me en su video gracias linda mañana de pesca

Unknown dijo...

Agradecido con Carlitos y los muchachos de la barra 88 por la amabilidad y por incluir me en su video agradecido linda mañana de pesca gracias

Unknown dijo...

Agradecido con Carlitos y los muchachos de la barra 88 por la amabilidad y por incluir me en su video agradecido linda mañana de pesca gracias

Unknown dijo...

Saludos a los muchachos de la barra ! Excelente pesca realizaron !