30 noviembre 2016

INFO ACTIALIZADO AL 29 DE NOVIEMBRE DE 2016

PESQUERO DON EDUARDO AUTOVIA 2 KM.166,500- CASA COLOR BORDO
Tel : 11 35 48 64 00
ID: 692*5618...
Página: http://www.pesquerodoneduardo.com.ar/
Facebook: pesquero Don Eduardo HORARIO: de 7 am a 19.30 pm - SE PERMITE ACAMPAR.
VARIADA: Muy rendidora con muchos, bagres blancos y amarillos, carpas medianas y grandes , patíes medianos y por la noche de mejor porte. Salen algunas borriquetas. Las carnadas: lombrices, pasta y filete de dentudo o pejerrey. Los dentudos a la orden y de lindo tamaño.El río esta con buen nivel de agua Por momentos baja agua un poco turbia por las obras que se están realizando río arriba.
PEJERREY A FLOTE: Con brisa suave se obtuvieron piezas chicas. Hay que caminar pasando los cables de alta tensión, el agua esta mas limpia, buscar los remansos y las paradas de agua, usar líneas livianas, anzuelos chicos y brazoladas  largas . Las boyas pequeñas, y de colores claros. CARNADA: El  camarón de río sigue superando a las carnadas tradicionales. Los que encarnaron con este bichito,  hicieron la diferencia. Llevar un copo de malla fina para sacarlos en el lugar de pesca.no descartar las infaltables mojarras ,las lombrices y el filet de dentudo. El pique no es constante hay días mejores que otros.
LISAS: Se las ve andar cuando levanta la temperatura, pero todavía no se arriman a la costa. El agua no se calentó lo suficiente.  
Las condiciones del pique pueden cambiar por las condiciones climáticas y el estado del agua.
Muchas gracias.

No hay comentarios.: