16 marzo 2012

http://www.laterrazadeberisso.com.ar

1 comentario:

Gabriel dijo...

Hola ricardo me tomo el atrevimiento de molestarte, primero que nada felicitarte por tu blog, soy un visitante diario de tu blog y la verdad me encanta el fomento tanto de la pesca como el de la amistad y veo que esos valores los cumplen a rajatabla. Mas que seguro que el domingo me haga una escapadita a punta lara a despuntar el vicio de la pesca y como muuuuuuuuucha idea tampoco tengo te queria consultar ahi donde puedo conseguir carnada tempranito y con que me aconsejas pescar.Vi en una revista que a partir de hoy viernes el pique afloja y es malo pero igual ire un rato. Laverdad despues de ver esos doraditos tengo unas ganas de sacar uno!!!! esos los sacaron de fondo no ? bue disculpa que tejoda con estas preguntas y la verdad te felicito nuevamente un abrazo grande.