05 marzo 2012

LUNES 05 DE MARZO DE 2012

ARROYO DOÑA FLORA:
ME ENCONTRÉ CON UNA BAJANTE IMPORTANTE, YA QUE SE VEÍA EL FONDO CON TODOS LOS OBJETOS QUE HACEN PERDER LINEAS. ARRANQUE PARA PUNTA LARA, LES COMENTO QUE EL VIENTO NORTE TRAJO BAJANTE Y SUCIEDAD. LOS PESCADORES FALTARON TODOS, ME TOME UNOS BUENOS MATES CON BIGOTE Y ME RETIRE.

10 comentarios:

alberto dijo...

Compraste nuevas lineas y boyas con la gran bajante en el doña flora ??

Anónimo dijo...

Carlitos, no hay manera de hacer en el Doña Flora lo mismo que se hace en Punta Lara cuando hay bajante? Me refiero a limpiar un poco el sector de pesca... o es muy arriesgado? debe haber mucha basura filosa en el fondo, vidrios, botellas, chapas, no? Pero estaria bueno ponerse en campaña y poder limpiar un poquito esa zona del Doña Flora que es la mas concurrida por los pescadores!

Abrazo grande, Mariano (el amigo de pablo)

Carlos Ronchi dijo...

ESTARIA BUENO, PERO ME PARECE QUE SERIA UNA EMPRESA CON RIESGO COMO LOS SUBTES, MUCHO RIESGO PARA POCO BENEFICIO JAJA.

alberto dijo...

Lo importao aparte de limpiar es que la gente no vuelva a ensuciar

Daniel de Quilmes dijo...

Buenas Carlitos, El sabado por la tarde me di una vuelta por el doña flora ya que tuve que ir a trabajar por la zona de Ensenada y tambien habia una gran bajante que se veia la cantidad de basura del fondo, marcos de televisores, cubiertas, chapas, etc,y el desagote de las cañerias de los vecinos de la zona, daba lastima la imagen y que ahi en oportunidades se pesque bien.

Saludos Daniel de Quilmes

lucas dijo...

carlitos te cuento q el domingo 4 de marzo de 2012 fui a pescar a rio santiago ala zona de los barcos.la pesca fue nula debido al a actividad nautica q molesto hasta la tardecita,le tire para todo pero fue 1 desastre,me quede hasta entrada de la noche saque 1 Amarllo chico para devolver.te mando 1 abrazo pescador

diego dijo...

hola gente cmo andan les comento volvi de laburar y estoy afiladicimo asi que muchachos de la barra guardaaaaaaaaaa que llego el pescador jajajajaj un abrazo para todos diego.

Anónimo dijo...

Carlitos, buenas tardes. Como viene el DOÑA FLORA, para la pesca de dorado. Si MAMU deja al Gety, el sabado estamos en Doña Flora.
Saludos y felicitaciones por toda la informacion y consejos, dias tras dias.

Carlos Ronchi dijo...

ESPEREMOS QUE ESTE LINDO , PERO EN INTERNET FIGURA VIENTO DEL SECTOR NOROESTE
QUE NOS DEJE AGUA EN EL DOÑA FLORA

Lusu dijo...

Acá la Mamu, nunca puse restricciones para que el Gety pesque!
Sabes cual es tu promesa, anda avisando asi pido turno en el quirofano...
Eso si, si pescas lo prometido se hace en casa!!!!
Saludos "LA MAMU"