09 marzo 2012

VIERNES 09 DE MARZO DE 2012 VIDEO



ARROYO DOÑA FLORA

6 comentarios:

Alberto dijo...

Carlos...me equivoco o con el segundo dorado estrenaste boya nueva. Que linda boooooooooyaaaaaaaaa.
Felicitaciones por la buena pesca.!!!!!!!!

Carlos Ronchi dijo...

NOOO... ESTAS EN LO CIERTO, ES UNA BOYA NUEVA QUE LA COMPRE ESTE AÑO, ES MARCA AYE.

marcos dijo...

que lindo dorado !!!! como hago para llegar al doña flora porque nunca fui me podes explicar asi me hago una escapadita en la semana,gracias

sebaheguia dijo...

Carlos, yo te sigo siempre casi todos los días miro el blog y te felicito.
Te quiero pedir que me expliques una cosa:
Ante ayer fuí a pescar aBerisso y tuve muchos piques en Doña flora, después salí para pescar cerca del regatas la plata (en kayaks) pero a las 2y media empezó a subir el río y se cortó todos los piques. El viernes pasado me pasó lo mismo pero cuando el río bajó. Mi pregunta es:
Cuándo es bueno y cuándo es malo para pescar (dorados o taruchas en el delta de berisso)¿cuando empieza a subir, cuando empieza a bajar, cuando se estabiliza, cuando está en altura media?? Cuándo Carlos?? Vos tenes que saber. (quedate tranquilo que devuelvo todo)
Te mando un abrazo.
Sebastián de Temperley.-

Carlos Ronchi dijo...

PONE EN EL BUSCADOR DEL BLOG ARROYO DOÑA FLORA

TE ESPLICA COMO LLEGAR

Carlos Ronchi dijo...

SEBA: EL PIQUE ULTIMAMENTE SE ESTA DANDO CUANDO HAY MUCHO CAUDAL DE AGUA Y ESTA EN BAJANTE,
NO SIEMPRE ES ASI.