28 marzo 2012

MIERCOLES 28 DE MARZO DE 2012 VIDEO



PUNTA LARA DE COSTA

9 comentarios:

Bolokayak dijo...

hola carlos queria saber como puedo publicar en tu pagina, te comento somos un grupo de amigos en kayak (amigos del kayak fishing la plata) que entramos a pescar todos los lunes en punta lara queria saber si te interesaria que lo publicaramos en tu blog, tenemos fotos, videos de las salidas que hacemos y sirve para comentar como esta el pique en punta lara,muy buena la pagina ezequiel.

Carlos Ronchi dijo...

EN EL BLOG ESTA EL CORREO,
NOS PONEMOS EN CONTACTO CUANDO VOS QUIERAS.

Anónimo dijo...

carlos me parece que sergio saco la mamdre peje con el hijo peje en el doblete

lucas dijo...

Carlitos lindos Pejes me dirias a q profundidad se pesco maso y cuantos en total...

Bolokayak dijo...

a judio46@yahoo.com.ar? te mando ahi fotos y videos con la info y vos despues la publicas? disculpa mi ignorancia pero desconosco del tema gracias.

Anónimo dijo...

Carlitos, querido...Felicitaciones nuevamnete por tu laburo. Ahora bien, con este frio, ya el Doña Flora perdio todo tipo de chance o se puede dar algo y como que. Espero tu respuesta ya que sos la voz de la experiencia y conces el sector.
Abrazo y nuevamente gracias

Carlos Ronchi dijo...

SI PERO MANDAME UN TELEFONO FIJO Y YO TE LLAMO PARA CONFIRMAR, PARA CUANDO TENGO DUDAS DEL INFORME.

Carlos Ronchi dijo...

EN GENERAL ENTRE 20 Y 25 CM NO LOS CONTE PERO ALGUNOS SACARON 3 O 4 PEJES, LUEGO SE LEVANTO VIENTO Y EL PIQUE SE FUE

lucas dijo...

Carlitos gracias x el dato...te mando 1 Abrazo Pescador sabes...