18 julio 2012

MIERCOLES 18 DE JULIO DE 2012 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

21 comentarios:

Carlos Ronchi dijo...

HOLA BARRA, LES COMENTO QUE HOY ANTONIO PARTIO OTRA CAÑA Y UN AMIGO TUVO UN GESTO ENORME EN IR Y TRAERLE UNA CAÑA DE OBSEQUIO. PERO ANTONIO SE RESISTIO TANTO QUE AL FINAL LA ACEPTO, CON LA CONDICION QUE ÉL TAMBIEN LE IBA A REGALAR UNA CAÑA. LO QUE NO SABIA ESTE ÚLTIMO ES QUE SE QUEDABA A ALMORZAR. LES CUENTO QUE EMMPEZO A LAS 12:00 HS Y EN ESTE MOMENTO SIENDO LAS 14:00 HS AÚN NO TERMINO DE ALMORZAR.
PD:SE IMAGINAN QUIEN ES???

Alberto dijo...

Siiiiiiii..100 % seguro..pero no lo va a hacer pùblico no ???????????

Anónimo dijo...

Nooo Diegoooooooooooo

antonio dijo...

muchachos de la la barra,si por esas casulidad llegan a tener un percanse en el lugar de pesca o sea donde nos encontramos día a día y DIEGO se ofrese acompañarte hasta tu casa,PIENSENLO dos veses mas cuando estas cerca del horario del almuerzo no por favor lo que come esté muchacho,pobre debe ser porque estuvo de carpeta pero que le dolia la cintura o la boca......

lucas dijo...

je je je je cheee no lo pegen tanto al pobre de Diego...a ver si les saca el Matungooo y les tapa la boca ojo...seguimoooossss

Anónimo dijo...

Antonio es derecho de un padre el darle de comer a un hijo!!!!!! asi que no te quejes..... lo regalado siempre sale caro!!!!!!!! Acordate si necesitas comprar una caña fijate que un sr de un auto blanco vende buenas saludos a la barra

Pablo dijo...

Por la adivinanza que tiraron yo me puedo imaginar quien es y hasta me jugaria el sueldo , haber si acierto DIEGO se ve que de la boca andas barabaro .
les mado un abrazo ,estuve hoy a la tarde pero no saque nada tuve varios piques fallidos que se le va hacer esto es asi .

Diego dijo...

Mira que traidores que son quedamos que era el palo para sergio como se dieron buelta mama que amigitos tengo jajaja igual los aprecio a todos es como digo mi otra familia ya uno me dio el almurso quien invita la cena jajaja gracias a antonio tengo una mortifera para darle a las lisas este verano no no capas que no las voy a pescar jejeje ahora les hago una pregunta el que le regalo la caña a antonio y no fue gustavo no es ningun boludo si se la habia comprado a sergio gustavo desasete de esa caña vos tambien jajajaja pd: que buenas que estaban las verengenas y la lengua al escabeche antonio jajaja te llevo unos frascos ???

Anónimo dijo...

TIRENNNNNNNNN LOS RESTOS DELAS CAÑAS KE EL RONCHI LAS JUNTA O SIN NO PREGUNTENLEN JAJJA ESA ESA BUENA DESPUES LAS ARMA JJJA ........INTELIGENTE EL HOMBRE .(EL PRIMO)

Anónimo dijo...

EL MIECOLES FUI A PESCAR Y LO KE MAS ME LLAMO LA ATENCION ES KE UN PESCADOR (HUGO) FUE A PESCAR SIN PEEL JAJJA NO SE COMO LE HABRA IDO LA PESCA ..........SALUDOS.(EL PRIMO)

Anónimo dijo...

hola a la barra, muchahos dos preguntitas, la caña que regalaron era de la reserva?, y la otra que es el peel?, sirve para la pesca? ja ja ja ja y no confundan que el amigo diego por ser educado y no despreciar la comida, despues lo cargan ,diego estoy con vos el tito de barracas

diego dijo...

gracias lucas por defenderme somos iguales porque yo te defiendo a muerte cuando pasas los comentarios si quieren fotos que pagen la entrada estos pibes segui asi pasando los informes que vas bien las fotos para mi es lo de menos

diego dijo...

tambien voy a agradecer al tito de barracas por el aguante que me hace gracias tito vos sos de los mios dejalos que hablen yo tengo un amigo que sale en los diarios y con sus capturas hay varios que hace rato que no salen ni en la rebista chacra jajaja tito abrazo

diego dijo...

bueno ahora me tengo que despachar con algunos de los que me dieron y a otros que no pero que se le va a ser los dedos los tengo endemoniados en este momento , hoy concurrimos varios muchachos de la barra, les voy a contar como fue la pesca del dian

Anónimo dijo...

antonio no puedo creer que todavia no pueda pescar no se lo que le pasa pero hoy nada ni un pique fijence si miento que de lo unico que nos enteramos del toni es que ya pasaron 6 meses y partio dos cañas que me invito a comer y bueno si si comi algo che pero lo que me preocupa que no pesque. para el ya el agua vendita no va si tendra sal que le vendicieron la caña y la partio jajaja

diego dijo...

al que le fue bien hoy es a rodrigo, no no a vos no ya te va a tocar rodrigo dos jeje . bueno ro que puedo decirte de tu pesca fueron 9 capturas de las cuales los 9 pejerruchos parecian las mojarras que encarna pablo los sabados pd : ro camo te gustan los chicos hoy si estaba el bambi salia corriendo jajaja

Anónimo dijo...

ricardo se destapo hasta que yo estube saco tres lindos de esta gente hay que hablar bien porque anda con gente de poder ya que ricardo habla con el dani y te tira una mano eso si que sea la izquierda porque si te da la otra perdiste como en la guerra jajajaricardo safaste por ahora ojo solo por ahora .

Anónimo dijo...

pedro no vas a tirar ningun bocadillo jaja viste los dias de glamur se van y se apagan las estrellas bueno a vos las estrellas no se te apagan los que si se te apago es el pique del peje mira que hasta ya no tenes el primer pueto en cualquier momento hasta te vemos llegar en el renotito jajaja

diego dijo...

este mensaje compete a dos personas que fueron juntas que no sacoron nada de nada 0 total pero les comento que a uno bueno es perdonable porque julio no viene a menudo a tirar las cañas serca de nosotros el es un tipo que se aleja un poquito para estar mas comodo hoy se puso al lado del toni asi le fue pero lo que me llamo mas la atencion es el amigo si si ,se llama rodrigo mucho telefono celular nuevo mucho busqueda del viento en el windguru pero se ve que la empresa de celular esa no te la dio con un ecosonda porque no pescaste un carajo y lo que se noto que le entraste a la faldita y a los chori como el numero 5 de villa san carlos jajaja rodrigo feu un gusto conocerte pero caiste justo en los dedos magicos pd : la proxima comprate un celu 1.100 que por ahi te de un poco mas de suerte jajaja ese es un caño

Anónimo dijo...

yo en particular conozco muy pocos a todos pero en verda me gustaria solamente decirles a todos FELIZ DIA DEL AMIGO y ke lo pasen lindo pesken o no ke la pasen lindo.(el primo)

rodrigo-julio dijo...

Querido anonimo, apenas nos conocimos y ya me estas dando con un caño?? lamentablemente no puedo ir a pescar muy seguido vivo trabajando pero quedate tranquilo q estos dias q estoy de vacas te voy a enseñar como se pesca, lleva un libro, lapiz y 2 cañas no lleves 3 o 4.. 2 como corresponden! en estos dias voy a ir y te voy a enseñar como se pesca. aprovecho y les deseo un feliz dia a todos la pase muy bien en la parrilladita q se armo... "preparate anoimo" JAJA