17 julio 2012

PESQUERO DON EDUARDO-AUTOVÍA 2 KM 166,500-PUENTE DE GUERRERO
Y RIO SALADO - LEZAMA.

EL ACCESO AL PESQUERO ESTÁ TRANSITABLE,INCLUSO, CON LLUVIA.

COMUNICACIÓN CON EL PESQUERO: Cel. 15-55064182
Nextel:692*5618
Hay algo de variada, con carpas chicas,bagres amarillos y algunas boguitas.
Pejerrey: El río está bajando y eso ayuda, pero por los intensos frios la pesca está poco recomendable , salen 2 o 3 por caña a la altura de los cables de alta tensión o donde hay remansos y el agua está mas tranquila.En resumen, flojo el pique del peje.
Un abrazo
Eduardo

3 comentarios:

d dijo...

hola gente soy diego hoy fui a punta lara y m encontre con con tres muchachos de la barra javier , antonio y sergio lo que les voy a contar es de estos dos ultimos pescadores el primero antonio jamas en mi vida vi una cosa igual es la primera ves que veo partir dos cañas en menos de seis meses no , no tiene sal pero esto es mas caotico partio una caña vendecida por el padre pablo pero lo importante que observe que la caña si era la de sergio mi madre que sal la de este tipo una cosa de no creer y me dicen ami que yo tengo sal jaja pd: sergio que pido por favor que no buelvas nunca jamas a vender una caña yo creo que antonio esta esperando que le debuelvas el dinero muchachos esto no da para mas traer un pai,un parroco , exorcista , porque gente endemoniada que las hay las hay y una de estas es sergio no quiero nombrarlo por temor que se me queme la compu jajaja

d dijo...

esto no queda aca lo vi tan mal a antonio que lo tube que acompañar hasta la casa mietras lo tranquilisaba porque decia yo soy la sal diego yo soy o es sergio no lo puedo creer , claro que no lo puede creer si me invito a comer se queria matar fue lo peor que le pudo haber pasado venirce con migo , debe de lamentarce solo del hacidente ocurrido de su querida caña pd : no , no capas que no comi me dice gordo ya se me paso la amargura podes dejar el frasco de verenjena y de la lengua en escabeche no tenes que ir a trabajar estubo flojo yo le puce el hombro al verlo mal digan ustedes que harian en mi lugar o tal ves el del toni jajajaja

d dijo...

aparte me fui de la casa con una caña no , o no tengo para pescar lisas en este verano jajaja