20 julio 2012

VIERNES 20 DE JULIO DE 2012 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy fui como d costumbre.a pezcar y me encontre los muchachos d la barra comiendo un asadito.perdon pero senti verguenZa agena. verlos comer por Dios comen tanto como ablan SALUDOS Y FELIZ DIA.....

Anónimo dijo...

Antonio vas a tener que buscar otro lugar para "intentar pescar un peje" jaja asi diego deja de destrozarte delante de todo el mundo, no tiene piedad. jaja.

Un abrazo y feliz dia del amigo para todos.

julio

Anónimo dijo...

hola me podrán informar como llegar ala columna 88 y que calles la roden me gustaría ir a pescar con mi hijo por favor yo voy desde capital federal mi mail es osvaldoar@hotmail.com se los agradeceré mucho si me pueden ayudar

Anónimo dijo...

para osvaldo. escribistes bien tu hotmail? por que no me puedo comunicar, soy de capital a lo mejor el lunes me voy a punta lara y te puedo indicar de como llegar, saludos el tito de barracas