27 julio 2012

VIERNES 27 DE JULIO DE 2012 VIDEO


 
 PUNTA LARA DE COSTA

5 comentarios:

antonio dijo...

che donde dejo el avion juan

elio aguirre dijo...

Muy buena onda! me gusta mucho esta pagina la encontré hace 4 días y no dejo de mirarla,me gustaría saber si también se juntan los sábados y domingos para poder ir a conocerlos,y por la tarde están también o solamente por la mañana?hoy es sábado por la mañana estoy esperando que amanezca para ver como esta el tiempo para salir,
ya que yo viajo en moto no me quiero congelar,,,jajaja bueno sigan así muy lindo lo que hacen los felicito nuevamente.. altee.ELIO AGUIRRE.

Anónimo dijo...

ahh era por el avion la cosa? yo pense que llevo la autogena para soldar las cañas que rompe algun amigo de la barra, el tito de barracas

Anónimo dijo...

Pense que el profe Lambetain había muerto pero no,,,,,,,vive en la C88

diego dijo...

para elio carlos va de lunes a sabados y los demas si porque algunos trabajamos si si trabajamos de vez en cuando jajajaj