02 febrero 2013

SABADO 02 DE FEBRERO DE 2013 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

6 comentarios:

Carlos Ronchi dijo...

LAMENTABLEMENTE LA PERRA ME DESTROZO LOS CABLES DE LA BOCINA Y DEL BURRO, POR CAPTURAR UNA LAUCHA.
LA REPARACIÓN ME SALIO $20 Y ME ARRUINO EL PRESUPUESTO DEL MES.

lucas dijo...

ja ja ja ja ja ...1 broma salio cara perooooo...Carlitossss...ahhh linda Boga que saco Alberto que lastimaaaaaaaaaaaaaaaa....que la solto ...al Horno o parrilla mmmm ...mmmm exquisita...seguimoooossssssssssssssssssssssssss...Abrzazo Pescador...

GABRIELOFERNANDEZ@HOTMEIL.COM dijo...

CARLITOS ESPERO Q NO TE QUEDES SIN YERBA PARA EL MATE JAJ YA Q GASTASTES TANTO DE ELECTRICISTA DEL AUTOMOTOR Y PABLO? FUE A PESCAR? JAJAJAJAJA HOMERO PARECIA UN PAYA EN SHORT REPOSERA Y SILLA JAJ TENGO UNA MALA NOTICIA PARA DARTE.....EL LUNES COMIENZO A TRABAJAR BUA BUA BUA.PERO SE VIENEN MINI VACACIONES LA OTRA SEMANA ESTOY DEPRIMIDOOOOOOOOOOOOOOO LE DEJO SALUDOS A TODA LA BARRA EL GALLEGO....

Anónimo dijo...

la verdad que muy buena la pesca y mejor cuando es con devolucion ya que son piezas chicas como la que estan saliendo!!les dejo un gran saludo y les cuento que los veo siempre y los cruzo por la zona de pesca, tanto como en punta lara como en doña flora.

Anónimo dijo...

que lastima que no probaron la balanza con pablo,no con una boga,con el no vieron lo que esta parace una bolla tipo barranquin

Anónimo dijo...

los felicito por el trabajo que hacen todos los dias!!! muy bueno!! no me canso de chusmear como esta el pique de cada dia,les mando un abrazo grande..Elio Aguirre