01 febrero 2013

VIERNES 01 DE FEBRERO DE 2013 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

8 comentarios:

GABRIELOFERNANDEZ@HOTMEIL.COM dijo...

Q GRANDE CARLITOS HOMERO HUGO POCA GENTE MUCHA PESCA JAJAJAJAA.Y PABLO?
TENIA SU LIGAR LIBRE HOY NO FUE JAJAJAJJAJAAJA NOS VEMOS MAÑANA OJALA Q NO LLUEVA SALUDOS COMO SIEMPRE A TODA LA BARRA.....A CARLOS ESTUVISTE PRACTICANDO EH?
FILMASTE Y PESCASTE TODO A LA VES............. SEGUIMOSSSSSSSS EL GALLEGO

Anónimo dijo...

En el rio no panza nada jajaja.

lucas dijo...

Carlitoooossss la pesca ahiii...pero la Panza de Homero tremendoooooooooo...veo que se alimento bien de nuestros peces del riooooo ja ja ja ja ja ...Abrazo para Homero y vosss Carlitossssss...seguimoooooooooossssssssssssssss....

Anónimo dijo...

che me parecio o vi una morsa pescando jajajajaajaj mamita que pansurriaaaaaaaaa

Pablo dijo...

Hoy fui y la verdad que no sacamos nada, hay que ir a algun lado en especial?

Anónimo dijo...

homeroooooooo dona el matambre para la barra, yo llevo un cajon de tomates, la muzarrella, y el oregano, y matambre a la piza para toda punta lara

Anónimo dijo...

como hago para ir? tengo que pagar? o es un lugar publico? diganme como llegar quiero ir mañana gracias

Anónimo dijo...

como hago para ir? tengo que pagar? o es un lugar publico? diganme como llegar quiero ir mañana gracias