27 febrero 2013

MIERCOLES 27 DE FEBRERO DE 2013 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

4 comentarios:

lucas dijo...

Que grande Carmelo hermoso Peje..vamos que esta arrimando si sigue refrescando va a estar buena la pesca...Carlitosss hermosa Boga y tenes que dejar de fumar con esos cigarritossss..ja ja ja ja ja Seguimoooossssssss.....

maximiliano dijo...

hermoso matungoooo jajjaja arrancamos con el pejetometro!!!!!! seguimosssssss

Pablo dijo...

Muchachos muchas gracias por la dedicatoria, Alberto viniste afilado del viaje, un abrazo si dios quiere nos vemos pronto.
Me parecio escuchar la vos de Sergio que no saco nada !!!!!!!

GABRIELOFERNANDEZ@HOTMEIL.COM dijo...

BUNAS A LA BARRA!!!!!! Q GRANDE CARMELO ABRIO LA TEMPORADA DEL PEJE CON 36.5CM NO ESTA MAL EH? PERO PARA EMPAREJAR A MIKEAS FALTA UN POCO.Q BOGA CARLOS ESPECIAL PARA EL HORNO LINDO TAMAÑO.OJALA TENGAMOS BUENA TEMPORADA DE PEJERREY.PARA TODOS DISEN LAS MALAS LENGUAS QUE EL FINDE H2O VIERNES Y SABADO MAÑANA ES JUEVES YA CARLOS PASA LISTA XQ SE ESTAN ASIENDO LA RABONA EH? HOMERO.RAUL.SERGIO.PABLO.ANTONIO???JAJAJAJAJAJAJA LS MANDO UN ABRAZO Y SI DIOS QUIERE NOS VMOS EL SABADO.EL GALLEGO