04 febrero 2013

LUNES 04 DE FEBRERO DE 2013 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

4 comentarios:

lucas dijo...

Carlitooooooooooooossssss...amigazo hermosa Boga cuanto peso calculo 1,700kgrs que muñeca con el mediomundo...y Mario sin palabras catedra...P.D.que bermudas Carlitosssssss ..nueva moda ja ja ja ja ....seguimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssss....Abrazo Pescador a vos Y Mario...

alejandro dijo...

hola carlos a la tarde sacaron un dorado de 4.500 y al mismo muchacho se le fue un cachorro

GABRIELOFERNANDEZ@HOTMEIL.COM dijo...

HOLA MUCHACHOS GRACIAS X ACORDARSE DE MI JAJ FUERON RE NATURALES EN EL SALUDO JAJAJAJAJAJA ESTOY CONTANDO LOS DIAS PARA Q LLEGUE EL SABADO.A ESTE SALUDO LO GUARDO OJALA Q EL SABADO ESTE LINDO PARA EL DORADO.SALUDOS A LA BARRA.Y GRACIAS X ACORDARSE DE MI.....EL GALLEGO

osvaldo dijo...

grande MARIO sigue dando catedra lo felicito q le falta pescar un marlin jaja muy buena la boga carlitos buey solo bien se lame jaja no habia nadie para ayudar ahi che!! seguiiimmooosss