04 enero 2014

SABADO 04 DE ENERO DE 2014

 PUNTA LARA DE COSTA:
  UN AMANECER DESPEJADO Y CON POCO VIENTO HASTA LAS 07:00 HS, LUEGO SE LEVANTO VIENTO NORTE Y EL RÍO EMPEZÓ A SALPICAR AGUA COMPLICANDO LAS CAPTURAS .
 PEDRO TUVO LA SUERTE DE CLAVAR UN DORADILLO QUE FUE REGRESADO A SU HABITAT. LA CARNADA FUE FILET DE BAGRE AMARILLO.
EN EL SECTOR DE LAS COLUMNAS DE ALUMBRADO 57 A LA 58, LA PESCA FUE ENTRETENIDA CON BUENAS CAPTURAS DE BOGAS, LA CARNADA QUE MAS RINDIÓ FUE MASA. EL RÍO EN BAJANTE Y UN POCO MOVIDO. EN LA FOTO ESTA A LA IZQUIERDA DIEGO Y CARLOS CON  ALGUNAS DE LAS CAPTURAS LOGRADAS HASTA LAS 08:30 HS.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no lo hubiese largado.... Carlitos se escuchó..... jajajaja

Carlos Ronchi dijo...

SIII ESTA ECHO APROPÓSITO FIJATE BIEN EL VIDEO QUE LE DIGO ANTES LO COMPROMETÍ PARA QUE LO LARGARA Y CUANDO LO LARGO LE DIJE ESO ME QUERÍA MATAR JAJA

Anónimo dijo...

CHEEEEEEEEEEEE EL MUCHACHO DEL DORADO DONDE DEJO EL BASTON BLANCO? XQ PERRITOS HAY UN MONTON AHI..........JAJAJAJAJAJ

Unknown dijo...

Wenas mi nombre es Daniel y tengo 20 años queria preguntarle si estan lejos del muelle del pescador en punta lara ... El viernes voy para aya y tenia ganas de compartir una pesca con los muchachos de la Barrac88 si se puede .. Desde ya muchas gracias un abrazo...

Carlos Ronchi dijo...

COSTANERA 144 Y 146

Anónimo dijo...

Carlitos, soy Mariano el amigo de Pablo (el hijo de Norma). Ya nos cruzamos unas cuantas veces ahi en la zona de las columnas.. Te queria consultar si al Doña Flora habran entrado este verano? O ya quedan tan pocos (en comparacion a los 2 veranos anteriores) que ni llegaron?

Un abrazo grande desde Lomas de Zamora, ojala algun dia de estos te cruce por ahi! Anduve desaparecido por problemas de salud.

Carlos Ronchi dijo...

MARIANO RECIÉN ESTAMOS CAPTURANDO ALGÚN DORADILLO POCOS.
EL DOÑA FLORA LO ESTÁN CERCANDO PARA HACER COMPUERTAS.

Anónimo dijo...

compuertas? en que parte? o sea que la partecita esa que generalmente pescaban ustedes (de la rivera asfaltada y de la de enfrente) va a quedar sin acceso?

Anónimo dijo...

Carlitos y esa carpa de remera azul??? quien la saco??? es una carpa o yo vi mal!!! jaja
Abrazo.

Anónimo dijo...

si te equivocas es un armado c....o jajajajajjjjjajajjja la carpa no fue seguimossssssssssssssss