06 agosto 2010

ESTAMOS RETROCEDIENDO


RECORDANDO Y MIRANDO LA PAGINA EN JULIO DE 2008, PODREMOS VER LOS PEJERREYES QUE SALÍAN EN ESA FECHA, GRAN SORPRESA FUE CUANDO MIRE JULIO DEL 2009, COMO FUERON DECAYENDO LAS CAPTURAS, TAMBIÉN OBSERVE QUE PARA ESA FECHA NOS TRASLADABAMOS UNAS CUANTAS VECES A LA LAGUNA DE CHASCOMUS, LLEGUE A JULIO DEL 2010 Y ES INCREÍBLE QUE NO SALGAN PEJERREYES
PD: ESPEREMOS QUE AGOSTO O SEPTIEMBRE NOS DE ALGUNA ALEGRÍA.

5 comentarios:

fernando de adrogue dijo...

hoy entre a peswcar en kayak en el pejerrey de quilmes. entre unos 1000 mtrs y nada ni uno . busque a distintas distancias de la costa y a distintas profundidades y nada de nada , eramos tres kayak. nadie saco nada . una mortandad terrible de sabalitos . ¿ tendra algo que ver ?

Carlos Ronchi dijo...

en punta lara lo mismo muchos peces muertos.
nada de pejerrey

Anónimo dijo...

Hola Carlos mi nombre es Jorge, siempre miro tus informes y desde ya te felicito por los mismos. Yo me estoy preguntando si tiene algo que ver la depredacion que hay dado que busque el peje en varios puntos del Rio de la Plata e incluso en el guazu y en el parana de las palmas y la pesca esta muy pobre en todos lados......... No se es una inquietud nomas.
Te mando un abrazo

Carlos Ronchi dijo...

TODOS PENSAMOS LO MISMO AÑO TRAS AÑO DECAE LA PESCA DEL PEJERREY PERO ESTO QUE ESTA PASA NUNCA LO VIVIMOS QUE NO SALGA UNO Y MILLONES DE BAGRES.
MUCHOS CULPAN A LA PAPELERA OTROS A LOS BARCOS AMARILLOS,LA CONTAMINACION DEL AGUA SIEMPRE ESTUVO. LAS HELADA QUE LO ALETARGA PERO NO OLVIDAR QUE EN EL 2007 DESPUES DE LA NEVADA CAYERON CASI 20 HELADAS Y PEJERREY SALIAN POCOS PERO SE VEIAN.
PD NUNCA SABREMOS LA POSTA

Anónimo dijo...

Carlitos, ayer estuve pescando el la Hillstone y no sacamos ni uno, ni siquiera un pique y las lanchas que mas traian, no llegaban a la docena.
Tambien habia muchos sabalitos y bagres muertos.
Vaya a saber uno lo que pasa, pero es terrible la ausencia del peje.
Sergio Dos Santos