07 agosto 2010

SABADO 07 DE AGOSTO DE 2010 VIDEO

MARCELOS DE POLVORINES.

Anónimo dijo...

hola a toda la gente que le gusta la pesca tanto como a mi y nuestro grupo, soy marcelo de los polvorines le queria comentar que hay paginas que informan mal no entiendo con que fin pero bueno ellos sabran, en la semana que paso entre a internet para ver como estaba la pesca del peje en la zona y decian que era buena mostrando en ellas algunas fotos las cuales decian que eran actuales lo cual pude comprobar hoy sabado 7 que no es asi... fuimos por la mañana temprano a buscar noestros peje y fue un chasco la unica captura fue uno de 10 cm el cual fue devuelto al rio previa foto., despues puros vagres amarillos le agradesco a el señor Carlos por aclalarnos que hace mas de 15 dias que no asoman los pejes y estabamos mal informados,, saludos y espero volver y tener suerte, lo importante de esto es que compartimos un dia hermoso con mi viejo y amigos,eso no tiene precio espero pasar muchas mas salidas con ellos,, adios y suerte........

Jeremias Eliel Simone. dijo...

no todos los dias son iguales el viernes fui a la costanera en el muelle el abanico y clave 33 pejerreyes volvimos el sabado al parque de los ñiños a la costanera en el muelle el abanico y en la plazoleta en la rotonda de aeroparque y ni un peje todo bagre....
La pesca no exije reglas aunque generalmente te mienten.

El Jaqueton Pesca dijo...

Hola Carlos.
De todo corazon te digo, que si varios harian lo que vos haces, las cosas para los pescadores irian mucho mejor. El trabajo que te tomas es impagable. Y coincido con vos y con marcelo de Polvorines en que nos mienten como a chicos, y esto va tambien para los programas de pesca, (que son varios)te muestran solo el momento en que levantan el pez, y pasan los chivos para ir a esos lugares y contactar tal o cual guia. Entiendo que debe ser su trabajo, pero tenes toda la razon al decir que nos hacen gastar plata en trasladarnos a lugares donde a veces la pesca es en vano.
Un saludos de Omar de Castelar. (eljaquetonpesca)

Anónimo dijo...

GRACIAS POR REFLEJAR LO QUE USTEDES COMPRUEBAN Y SON TESTIGOS DE LO QUE SE INFORMA.

hola carlos,ayer vi en un programa de pesca que en la semana en punta lara llendo para ensenada c logro una buena captura de pejes pero por la tarde y a flote,vos que hace bastante que estas con el tema de la pesca de costa,puede ser que c este dando la pesca en este sector y en esa modalidad??saludos carlos y gracias por mantenernos informados

Carlos Ronchi dijo...

MI RESPUESTA ESTA EN LA FECHA DE HOY DOMINGO 08 DE AGOSTO DE 2010.
EL GRUPO DE LA BARRA PRUEBA A FONDO, A FLOTE, A MEDIA AGUA Y CON BARRANQUIN Y EL RESULTADO ES EL MISMO SIEMPRE: TODOS BAGRES

marcelo de polvorines dijo...

como esta Carlos le cuento que hoy sali con la flia en busca de los dichosos y tan deseados pejes para el lado de San Fernando ya que me comentaron que algunos salieron pero otra vez no paso nada, pero bueno solo nos resta la pasiencia a que entren algunos para este mes estuve mirando sus informes y me parecieron estupendos, ojala mucha gente sea como usd que sin interes alguno nos informa y mantiene al dia con los piques sin interes alguno,solo por el placer de este deporte.....