10 agosto 2010

MARTES 10 DE AGOSTO DE 2010

PESCA DE COSTA EN CHASCOMUS: POR LA MAÑANA TEMPRANO NOS JUNTAMOS Y SALIMOS RUMBO A LA RUTA 2 , PARAMOS EN EL KILÓMETRO 71 EN LO DEL BIGUA, LLEVAMOS UNAS BOLSAS DE MOJARRAS DE PRIMERA PARA PROBAR SI PODÍAMOS OBTENER ALGÚN PEJERREY DE BUEN PORTE A FONDO.GRAN SORPRESA FUE CUANDO NOS DIMOS CUENTA QUE SALÍAN A FLOTE Y LA CARNADA QUE MAS RENDÍA ERAN LOS PANZUDOS VIVOS Y LOS CAMARONES, GRACIAS A MARIO QUE LLEVO UN COPO PARA SACAR DE LA MISMA LAGUNA.
LA PESCA FUE MUY ENTRETENIDA, LOS PORTES DE LOS PEJERREY FUERON UN 90 % JUVENILES, QUE EN SU MAYORÍA FUERON DEVUELTOS AL AGUA, EL 10 % RESTANTE DE MEDIDA.
EN LA FOTO ESTA MARIO MOSCA, ANGEL( EL INDIO) , RAY , EL RUSO DE BERISSO Y YO CARLOS.
PD: VOLVIMOS SATISFECHOS CON OLOR A PEJERREY Y ESCAMAS DEL MISMO.

16 comentarios:

gustavo pescadito pincha dijo...

hola soy gustavo y te digo gracias x la informacion ,ya ke mañana me voy a sacar la mufa a chascomus ,te comentare a la vuelta (ojala con la foto de algun matungito) de esa hermosa laguna

gustavo pescadito pincha dijo...

gracias x la informacion como siempre la mejor onda,mañana me tiro el lance a chascomus para sacar la mufa semanal de este invierno raro del rio.gustavo

Anónimo dijo...

hola carlos como va linda la foto.. tengo ganas de ir para esos lado pero no se donde exactamente pescar me podrias dirigir un poco cual es la zona donde mejor se pesca... desde ya muchas gracias .gabirel

Anónimo dijo...

como le va Carlos,me imagino que despues de sacar algunos pejes esta mas contento y alla pasado un dia estupendo,, gracias por el dato voy a ver si este mes me hago una escapada para chascomus espero tener la suerte que uds uvieron,, lo felicito por las capturas saludos....

Carlos Ronchi dijo...

MIRA NOSOTROS PESCAMOS EN LA ZONA DEL CEMENTERIO, PERO SEGUN COMO ESTE EL VIENTO EL DIA QUE VAS VOS.

TRATA DE LLEVAR LINEAS PARA FONDO , BARRRANQUIN Y DE FLOTE TE DIGO ESTO PORQUE LA SEMANA PASADA MARIO LA PESCA LA HIZO A FONDO Y HOY FUE A FLOTE.

Anónimo dijo...

muchas gracias carlos un abrazo y segui asi con el blog...gabriel

Anónimo dijo...

le hago una preg, yo no tengo bote si voy habra posibilidad de sacar algo de costa

Carlos Ronchi dijo...

YO TAMPOCO TENGO BOTE LA PESCA QUE PODES HACER ES ESA QUE INFORME, PODES SACAR ALGUNOS MAS GRANDES PERO LOS JUVENILES SON MAYORIA.

marcelo de polvorines dijo...

tendre suerte de costa o tendre que ver si alguien alquila botes para embarcarme,, marcelo de polvorines

Carlos Ronchi dijo...

MARCELO BOTES SE QUE HAY NI IDEA CUANTO SALEN
PERO DE COSTA PODES PESCAR TRANQUILO.

Carlos Ronchi dijo...

MARCELO BOTES SE QUE HAY NI IDEA CUANTO SALEN
PERO DE COSTA PODES PESCAR TRANQUILO.

marcelo de polvorines dijo...

le pido disculpas no le di mis saludos y felcitarlo por las pesca

marcelo de polvorines dijo...

gracias voy a llamar a mi cuñado que vive alla para que me prepare lugar y averiguar, lo mas provable es que siga su consejo hacerlo de costa, soy nuevo en su pagina pero me enganche mucho con sus comentarios y consejos que se me hace dificil no entrar a diario para ver como estan los piques...

Anónimo dijo...

club regatas tiene motores (pocos) $ 60 y botes a $ 80.tambien te cobran $10 por dejar el auto en la guarderia.la pesca no es la misma se pescan pejes de 25 a 42 cm esa fue la pesca que hicimos la semana pasada

alejandro , de la plata

Anónimo dijo...

el dia de pesca un fenomeno, al igual que el grupo de amigos pescadores!!!!!!!
CARLOS, ANGEL(EL INDIO, RAY, EL RUSO DE BERISSO UN ABRAZO
MARIO

Anónimo dijo...

muy buena pesca!!!! los felicito
(Y LA PROXIMA YO TAMBIEN SALGO EN LA FOTO)
Erica

pd: menos mal que llevaron el copo.........