10 octubre 2010

DOMINGO 10 DE OCTUBRE DE 2010

Hola barra, les comento que fui con mi señora Lorena a tomar unos mates al mediodía al canal de Martinolí y despuntar el vicio. Las boguitas no se hicieron esperar, saliendo en grandes cantidades de tamaños chicos y como siempre los infaltables bagres. El lugar es muy limpio y de a poco se fue llenando de gente, todos pescaron.
Un abrazo Leonardo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a donde queda ese canal para pescar, y como se llega.

saludos Daniel de Quilmes

Anónimo dijo...

Leo habitualmente el blog de la barra y lo felicito por la informacion que detalla.
Quisiera tenga la amabilidad de indicarme como llegar al canal Martinoli.
Nuevamnete lo felicito y le mando un gran saludo.

Enrique Muratori

Anónimo dijo...

el lugar queda en Beriso, podes llegar por la calle 60 hasta llegar a la Montevideo,te vas a encontrar con el puente 3 de abril (donde salen las lanchas que te llevan a la isla Paulino)segui esa calle derecho hasta donde guardan las lanchas, donde se termina la calle doblas a la derecha a unos cuatrocientos metros aproximadamente vas a encontrar el canal.

walter dijo...

Daniel y Enrique, les comento que para llegar al canal Martinolli, es en Berisso, y es mas bien el canal de acceso al astillero Martinolli, queda detras del gimnasio Municipal y junto a la pista de atletismo, seria a la altura de la calle 8 y 168 (av. del inmigrante), espero que les sirva. P.D. en dicho canal en el verano es ideal para la pesca de caruchas con artifical y carnada natural tambien; y depende de la temporada tambien salen lisas.

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por la informacion de como llegar al canal, sigan adelante dando informacion de este lindo deporte y saludos o toda la barrac88 y a sus seguidores lectores.

Daniel de Quilmes

Anónimo dijo...

leo, el domingo estuve en punta lara, estaba un poco ventoso peor dspues del medio dia tambien fue incesante el pique de boguitas chicas.
estaba encarnando con filet y mojarra para el peje, pero lo unico que picaba eran boguitas y bagres,
Creo que este verano nos vamos a divertir, aunque pequeñas, en cantidades, como el verano pasado. un abrazo.
hugo