21 octubre 2010

JUEVES 21 DE OCTUBRE DE 2010 VIDEO 1º

ANGEL ( EL INDIO ).

2 comentarios:

Jeremias Eliel Simone. dijo...

JAJAJAJA.
Gracias carlitos por la dedicatoria.
Me muero de la risa con tus comentarios.., mira como muere que boquita JAJAJAJAJA.
Gracias de nuevo por dia a dia traer fotos, videos, relatos, comentarios, dedicatorias.
Creo que es el mejor blog de pesca sin dudas con actualizacion todos los dias.
Hoy anduve por el parque de los ñiños cerca de costanera norte pasando mas para el norte, tambien lleno de dorados y boguitas, doradillos hasta 1.5 kg todos devueltos y boguitas de hasta 800 gramos muy lindas.
Todo devuelto.

Ahora una pregunta como hago para mandarte fotos y comentarios de las salidas de pescas que son muchas gracias a dios tenes un mail.
Abrazos a toda la barra y a indio que es un genio pescador de ai del paredon un dia voy a pasar voy seguido pero generalmente me inclino por el club de pesca la plata, o el club universitario me queda por conocer las tomas de ensenada y su paredon.
Saludos.

Carlos Ronchi dijo...

EN EL BLOG A LA DERECHA TENES MI MAIL.
PERO TE LO MANDO POR LAS DUDAS SI NO LO VES.

si mandas algun informe en lo posible sin propaganda ya que este blog esta echo sin fines de lucro.
en lo posible que el informe y la foto lo hagas vos no recibas nada de terceros.

judio46@yahoo.com.ar