22 octubre 2010

VIERNES 22 DE OCTUBRE DE 2010

PUNTA LARA DE COSTA EN EL SECTOR DE LAS COLUMNAS DE ALUMBRADO 57 A LA 63.
EL RÍO EN CRECIENTE Y CON PEQUEÑAS ONDAS. EL VIENTO DEL SECTOR SUR. EL TIEMPO SEMI NUBLADO CON AMENAZA DE LLUVIA POR LA MAÑANA TEMPRANO, LUEGO SALIO EL SOL, A MEDIDA QUE LA TEMPERATURA SE IBA ELEVANDO, LOS PIQUE DEL DORADILLO SE HACIAN CON MAYOR INTENSIDAD, CON ALGUNOS DE BUEN PORTE COMO ESTE QUE HUGO NOS MUESTRA.
LA CARNADA QUE MAS RINDIÓ FUE EL BAGRE AMARILLO ENTERO, PERO TAMBIÉN SE OBTUVO, CON FILET DE BOGA, DE BAGRE BLANCO Y DE BOGUITAS.
PD: HOY LA PESCA ESTUVO MUY ENTRETENIDA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos: Te cuento soy un seguidor de tu blog y te felicito por tu ardua tarea de tener informados a todos dia a dia sobre la pesca en la zona de Punta Lara, aunque se nota que lo haces con mucha pasion.
Mi comentario es acerca de la pesca de doradillos que se esta haciendo en toda la costa del rio y seria bueno que desde tu blog ayudes a tomar conciencia a los amigos pescadores que hagan la pesca del dorado con devolucion. Tener estos dorados en el Rio de la Plata es una bendicion y estaria bueno cuidarlos para que en unos años tengamos dorado para tirar`para arriba.
Espero que mi comentario no irrite a nadie ya que tiene la unica intencion de defender la fauna para poder seguir practicando el deporte mas lindo del mundo que es pescar.
Un fuerte abrazo
Jorge

Carlos Ronchi dijo...

JORGE GRACIAS POR COLABORAR CON LOS COMENTARIO, ES MUY UTIL TODO LO QUE SEA PARA BIEN DE LA PESCA .