19 mayo 2013

 
hola carlitos, a pesar de no verte tan  seguido no creas que me he olvidado devos, lo que pasa que estoy  con  mucho dolor en mi hombro izquierdo, porque segun el medico me desgarre, pero asi y toodo hoy acepte una invitación para pescar embarcado y fui, te diren que fuimos hacia el norte clavado y llegamos a unos 8 kms de colonia, bueno  el día nublado malo y con un pique muy pobre ya que saque solamente l3 pejerreyes y cinco hermosos dentudos , como te dije mas pobre no se podia pedir, pero bueno me saque el gusto de estar en el rio. aca te envio una foto. cariños a lla familia y saludos a la barra que ni bien me reponga los veo personalmente  Pd observaras que  el tamaño envidia los de la costa 
INFO: HORACIO 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dejate de joder morbeli, no podes sacarte una foto con esos pescaditos. O tus manos son muy grandes o los pescaditos esos miden 20 CM. UNA VERGUENZA!!!!!!
DEPREDADOR.