01 mayo 2013

MIERCOLES 01 DE MAYO DE 2013

NO FUI A PESCAR
 HOY ES EL DÍA DEL TRABAJADOR

12 comentarios:

Anónimo dijo...

** Feliz Día Para Todos Los Trabajadores ... y Pescadores **

Luis

Ituzaingó Oeste GBA

01/05/

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh!!! estamos esperando a antonio? menu para hoy? pollo al disco con morron cebolla y papa dijo........

Anónimo dijo...

hoy pensaba!!!!!almorzar con la barra.y antonio!!!! no aparecio?

Anónimo dijo...

SALUTEEEEEEEEEEE A LA BARRA!!!!! HOY PENSABA COMER CON TODOS LOS MUCHACHOS? LLEVE SALAME.QUESO.MORTADELA.PAN Y GASEOSA PARA LA PICADA.NOS CANSAMOS DE ESPERAR CON PABLO Y NOS FUIMOS....EL GALLEGO

Anónimo dijo...

cheeeeeeeeeee no quedamos que hoy comiamos pollo al disco con cebolla y morron que pasooooooooo?

Anónimo dijo...

el que mucho promete? pronto olvida...seguimosssss

Anónimo dijo...

ANTONIO
Lo la mentó mucho muchachos.Pero me quede con mi señora a festejar nuestro día.
aparte me pareció que había mucho viento,se están pareciendo a diego,cigarrillos.facturas.pollo lineas ......

Pablo dijo...

Feliz dia para los que trabajamos !!!! estuvimos con el Gallego esperando los pollos que nos habian dicho pero no se que paso ....
Un abrazo para todos .

Unknown dijo...

feliz dia del laburate arlos para vos y todos los que todavia gracias a dios tenemos un laburo un abrazo a vos y todos los trabajadores y pescadores alberto de san justo el municipal

Anónimo dijo...

el de la foto.quien es ALBERTO,dejo la gorra en el banco

Unknown dijo...

es mi hijo de que color es la gorra

claudio verdurita ja dijo...

carlitos q paso los dejastes colgados con el pollo al disco o no fuiste x q la cebolla y el morrón esta caro ,, feliz dia y como cada dia te felicito x tus videos de pesca me hace reir cada dia ,, seguimossssssssss