28 mayo 2013

MARTES 28 DE MAYO DE 2013 VIDEO

PUNTA LARA DE COSTA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CARLITOS COMO VAS A DECIR 28 DE MARZO TE EQUIBOCASTES EN LA PRESENTACIÓN!! JEJE SALUDOS ESTA NUY BUENO LO QUE HACES!!!

Alberto dijo...

El que se equiBoco es el anónimo.
Salu2.

Anónimo dijo...

eh carlitos se te corrio el almanaque? jajajajaseguimos

Anónimo dijo...

SALUTE A TODA LA BARRA!!!!! COMO ESTABA EL RIO CARLITOS MAMITA QUERIDAAAAAAAA.VAMOS A TENER UNA SEMANITA BRAVA EH? NUBLADO VENTOSO DESCENSO DE LA TEMPERATURA DE APOQUITO Y FRESCO PARA EL FIN DE SEMANA A ABRIGARCE LA GARGANTA Y A CUIDARCE DEL FRIO MUCHACHOS.SEGUIMOSSSSSSS.EL GALLEGO

diego dijo...

primero y principal le quiero mandar un saludo grande a homero dsp decirles que vi los videos todos y mas los del sábado no pude concurrir por problemas laborales y para estos mismos del sábado me dan risa porque mucha dedicatoria para mi pero muchachos todavía no pudieron alcanzarme jajaja se quieren matar no ???? yo estoy a la espera haber si me alcanzan les deseo mucha pero mucha suerte , se lo creyeron lo de la suerte ajaja van a tener que esmerarse porque SIGO EN PRIMER LUGAR JAJAJA .

Anónimo dijo...

Siempre tan humilde ese diego, nunca escupas para arriba.
Seguimossssssssss

diego dijo...

para el anónimo que dice que no escupa para arriba yo te quiero comentar algo si no los cargo ahora que voy primero cuando va a ser ???? ponete en mi lugar vos tal ves veas los comentarios pero tenes que estar ahí cuando estamos todos juntos nos cargamos a full ni te podes imaginar la presión que se siente para sacar un peje queres ser el primero o el que saque el mas grande para dar la nota por eso querido amigo, si escupo para arriba hasta que me salpique desde ya te mando un abrazo pd: las cargadas que ves en los comentarios y en personas todos juntas jamás son y serán de mala leche y te puedo asegurar y pongo las manos en el fuego por todos estos amigos que hice tirando una línea al agua