17 mayo 2013

VIERNES 17 DE MAYO DE 2013 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

miguel felicitaciones por la pesca y me alegro que este bien el compañero que se lastimo un alegro verlo de nuevo roberto de ensenada

el señor palama dijo...

che una pregunta a que fue pablo¿ x que no ce quedo en la casa no gastaba nafta no ce amargaba jajajajajaja que loser jajajajajjajja seguimossssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

SALUTEEEEEEEEEEEEE A LA BARRA LLEGO EL VIERNESSSSSSSSSSS.FELICITACIONES A MI AMIGO MIGUEL POR LA PESCA.ME ALEGRO DE VERLO A CARLOS QUE ESTA RECUPERADO.Y PESCANDO YA!!!. CARLITOS A ESE CONDENADO QUE TE ROMPIO EL REEL CASTIGALO Y HACETELO AL HORNO CON ROQUEFOR!! JA Y MI AMIGO PABLITO QUE? SACA DE A UNO Y SE VA????? JA JA JA JA SEGUIMOS EL GALLEGO

Anónimo dijo...

carlitos felicitaciones por la buena jornada me pone muy contento verlos pasar un buen dia pescando pero mas contento es haber visto al compañero carlos despues del accidente fuerza carlos aunque no nos conocemos me alegra verte bien un abrazo el tito de barracas

Anónimo dijo...

carlin si te acordas y podes, te voy a agradecer mucho si el domingo me podes pasar como ves para el lunes el pique? asi me hago una escapadita sabes que pasa? estoy lejos y entro al laburo a las 2 asi que voy un ratito nomas y ud que la tienen clara me podes pasar la data de como lo ves para el lunes si? gracias el tito de barracas