21 mayo 2013

MARTES 21 DE MAYO DE 2013 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

17 comentarios:

Gustavo de Moreno dijo...

Es un matungoooooo!!! Es un matungo giganteeeee !!!!! tiembla Miqueas !!!
Dedicado?? tambien a los que los seguimos por interneeeeee !!!! Muy bueno muchachos !!!

Matungooooooooooooooo!!!! jaja !

Gustavodemoreno

Unknown dijo...

que macana tanto que diego era el salado, y ahora quien sera el salado mmmmmmmmmmmmmmmm.......... que macana.

lucas dijo...

dieoooooogooooo Matungazoooooooooooo...felicitaciones se te diooooo visteeeee a donde estaban los salados eran ellos que te cargaban ja ja ja ja ja ...felicitaciones ojala que sigan saliendo asi...Abrazo grande gordo te lo mereces....seguiooooooomoooossssss...abrazo Pescadorrrrr...

Pablo dijo...

Te felicito gordo un abrazo......

osvaldito dijo...

matungazo Diego felicidades che! vas 1ro este año con 53,7 cm jaja el record lo tiene el pibe todavia seguiiimmoossss!!!!

Alberto dijo...

Felicitaciones DIEGO...por ahora anda haciendo lugar en la repisa para el trofeo 2013.
Salu2.

Anónimo dijo...

Diego hoy comprobé que sos un genio. diste la nota y nos demostraste a todos que sos un excelente pescador y que no sos la sal. La próxima me voy en moto jaja.
julio

Anónimo dijo...

Grande Diego Felicitaciones.
Saludos a la barra.


Raúl de Villa Elisa

diego dijo...

gracias muchachos es de todos este hermoso matungo por ahora este año vengo primero al de mica va a pasar mucho tiempo para alcanzarlo por ahora tengo tres cuarto del trofeo jajaja lo que tengo que hacer ahora es sentarme y esperar haber si me pueden alcanzar y tal vez pasar jajajaja . pd: Antonio se quedo sin internet porque todavía no apareció jeje desde ahora me voy en la motito me parece, no no mentira tengo un amigo que me pasa a buscar le voy a tener que dar un par de instrucciones nada mas jajaja abrazo para todos .

Anónimo dijo...

SALUTE A TODA LA BARRA!!!!! HOY LAS FELICITACIONES SON EXCLUSIVAS PARA MI GRAN AMIGO DIEGO!!!!TE PASASTE MENOS MAL QUE CARLITOS ES BICHO EN TODO ESTO Y CONOSE EL PAÑO JAJ Y TE SIGUIO FILMANDO SINO HERA PARA MATARSE DIEGO.JAJAJAJAJA TE ACORDAS QUE EN UN COMENTARIO LES DIJE? QUE AVIA IDO A LO DEL CURANDERO MARIO DE BERISSO Y EN OTRO COMENTARIO QUE ESTE AÑO TE PONIA LAS FICHAS A VOS? PARA EL PEJERREY MAS GRANDE DEL AÑO LOS VOY A BUSCAR A LOS COMENTARIOS JAJAJAJA QUICIERA SER MOSCA PARA VERLES LA CARA A MIS AMIGOS PABLO Y ANTONY JAJAJAJAJA.SE ROMPIO EL MALEFICIO DIEGO Y AHORA QUEDAS FUERA DEL GRUPO DE SALADOS AMIGO SEGUIMOSSSSSSS.EL GALLEGO

Anónimo dijo...

EEEHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! MIQUEAS TE DORMISTES EN LOS LAURELES AMIGO PONETE LAS PILAS ESO PASA X NO HACERME CASO.TENES QUE REVALIDAR EL TITULO DE CAMPEON O LO VAS A DEJAR VACANTE.....PARA MI AMIGO DIEGO?.EL GALLEGO PD:A PARTIR DE HOY YA NO SOY MAS EL GALLEGO.ME VOY A APODAR[EL PROFETA] TODO SE CUMPLE CARAJ...A VER SI ME PONGO LAS PILAS Y ME PUEDO GANAR EL LOTO JAJAJAJA SEGUIMOS

Anónimo dijo...

ese es mi amigo diegoooo carajo felicitaciones dieguito la verdad 10 pts te pasastes que flor de sandwich un abrazo el tito de barracas

Daniel de Quilmes dijo...

Felicitaciones Diego por tremendo matungazo, a ver los que decian que vos eras la sal, ahora que te alcancen.

Saludos a toda la barra

Daniel de Quilmes

Pablo dijo...

Dale quedamos asi a partir de ahora te vas en moto .
Pd ; el trofeo no era para los dias sabados ?

Anónimo dijo...

Hola me contaron que fueron varios salados a buscar el lugar de Diego.... a ver si pescaban algun matungo
pd SE LO VIO A ANTONIO

Anónimo dijo...

a ver si el gordito picaron se la cree..dieguito..una golondrina no hace verano.
Seguimossssssssssssssss

diego dijo...

pero las otras golondrinas van a tener que volar para alcanzar esta no te parece mi buen amigo jajajaja