24 mayo 2013

VIERNES 24 DE MAYO DE 2013 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que suerte que pablo empezo a trabajar los viernes.porque hoy a pescar no fue NO ???
Seguimosssssssss

Anónimo dijo...

cheeeeeeeeeeeee parece que Diego le tiro toda la sal al pobre Pablo no pega una se le habrá acabado el agua bendita ??

Anónimo dijo...

Carlitos parece que se esta dando el pique, Lindo pescaditos salieron, buena suerte para el Sabado, saludos Roberto de ensenada

Anónimo dijo...

che diganle al señor palama que le ponga vidrios a las ventanas que le faltan jajajajajajajajajajaja cheeeeeeeee sacastes 2 pejes nada mas dejate de joder seguimosssssssssss

GABRIELOFERNANDES@HOTMAIL.COM dijo...

SALUTEEEEEEEEEEEE A LA BARRA!!!!!QUE BUENA PESCA CARLITOS LOS FELICITO A TODOS.ESTOY CONTENTO X MI AMIGO DIEGO YA ESTA DEL OTRO BANDO.AHORA EL QUE ME PREOCUPA EN REALIDAD ES PABLO?TENDRE QUE IR A BERISSO A CHARLAR EL TEMA CON EL CURANDERO MARIO?OJALA QUE TENGAMOS UN BUEN 25 DE MAYO.ENTRE AMIGOS.PASTELES.CHOCOLATE.Y TORTAS FRITAS.MAÑANA PASA LISTA CARLITOS QUE NO FALTE NADIE EH? SEGUIMOSSSSS.EL GALLEGO

Leandro dijo...

gente, hace unos meses que los sigo. Está barbaro esto, tanto que ya me compré mi caña, reel y líneas para salir el finde a despuntar el vicio.. Pregunta: En qué altura están? siempre referencian las luminarias, pero exactamente, podrían decirme donde suelen apostar? Por otro aldo, lindos pejes estos últimos videos, que me puden decir del consumo? son aptos o es verso que está prohibido su consumo por "contaminación"?

Sigan así!

daniel silva dijo...

me encanta lo que asen los sigo y me gustaría participar yo voy al club del senada de pesca pero ese lugar no lo conozco
,el relator se pasa me en canta besos