14 noviembre 2010

2994 PESCADORES, CADA AÑO SOMOS MAS
Con la participación de casi tres mil cañas, el pasado 7 de noviembre se realizó en Villa Gesell, la 4ta edición de la Fiesta del Pescador Deportivo. El festejo, ya es una tradición entre los aficionados a este deporte, y atrajo un movimiento turístico de más de diez mil personas a la zona.
Desde su primera edición, el torneo es una iniciativa de la Asociación Industriales y Comerciantes de Artículos para Caza y Pesca (AICACYP), con el acompañamiento del Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell y la Revista Weekend.
“Este concurso ya es un verdadero éxito", fue la conclusión a la que arribaron los organizadores. Cada año se baten los récords de inscriptos, que en la primera edición reunió a 1.259 pescadores, en la segunda a 1585 y el año pasado superó los 2.400.
La actividad comenzó a las 10.00 en las playas a la altura del Paseo 140 y hasta la central avenida Buenos Aires, y congregó a los tres mil inscriptos, en una jornada a puro sol.
Seis kilómetros y medio de playa, a uno y otro lado del muelle del Club de Caza y Pesca de Villa Gesell. No alcanzó el lugar originalmente previsto en el Reglamento y se debió extender casi dos kilómetros más.
Participantes de todas las edades se hicieron presentes con sus elementos de pesca y también con más ded 3800 paquetes de alimentos que se donaron a la Casa del Niño de Villa Gesell. Precisamente haber aportado más alimentos que los que se le pedían como inscripción refleja el compromiso solidario de los pescadores participantes.
A las 14.00, los organizadores dieron por concluido el evento deportivo y lentamente los participantes se fueron acercando al podio ubicado en el Balneario Noctiluca, ubicado en Playa y 126 para dar comienzo a la entrega de premios correspondiente.

2 comentarios:

Carlos Ronchi dijo...

CADA AÑO QUE VOY AL CONCURSO SALGO ULTIMO COMODO, PERO ME VUELVO FELIZ POR TODO LO VIVIDO ANTES Y DESPUES.
ESTE AÑO LO PUDIERON CORROBORAR MUCHOS QUE FUERON POR PRIMERA VES.

Anónimo dijo...

la verdad que carlos dice la verdad yo fui por primera vez con mi familia y la verdad que la pasamos barbaro, pero tambien tiene mucho que ver que vos, tu mujer y los muchachos que fueron con vos te hacen sentir como si fueramos amigos de toda la vida, un abrazo y saludos de las nenas y mi mujer para alicia
curi