01 noviembre 2010

FALTAN 6 DIAS

Amigos Pescadores:
Queremos contarles que el próximo 7 de noviembre, en nuestras playas de La Balandra , estaremos realizando la 27ª edición de la Fiesta Provincial de la Corvina , concurso que venimos realizando a través de los años, el cual se transformo en una de las tantas fiestas tradicionales que tiene Berisso.
Les dejo unos pequeños detalles de lo que es esta fiesta que reparte importantes premios entre los primeros 30 clasificados y sorteos entre todos los concursantes, donde artesanos, artistas y vecinos de la ciudad se vuelcan a las Playas de la Balandra a vivir este festival en el Camping que posee el Club de Pesca La Terraza. Nuestra ciudad de muy fácil acceso, esta a tan solo 90 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por autopistas, osea a no mas de una hora de viaje.
Aquí más abajo les dejo un grafico con la "cancha de pesca" y les cuento que en este concurso, se realiza la largada desde donde se bajan las embarcaciones, que ya es la cancha de pesca. La ventaja de esto es que no se precisa navegar extensos trayectos, ósea con solo recorrer tan solo 1,5 km ya estamos en una de las mejores zonas de pesca, mas allá de que uno quisiera ir a pescar a una zona mas alejada por gusto o "cábala", una de las zonas mas rendidoras son los fondos de piedra que se encuentran frente al balneario a no mas de 1500 mts.
Como dato les dejo que la carnada típica de mejor rendimiento en la zona es el camarón fresco, también hay quienes prueban con anchoa fresca, calamar, calamaretis, colitas de langostino, osea nada complicado. Ojala contemos con la concurrencia de ustedes así se suman a esta gran fiesta, mucha suerte y buena pesca.
Inscripción anticipada $ 120,00, el día del concurso $ 150,00 (más info en
www.laterrazadeberisso.com.ar )


Club de Pesca La Terraza de Berisso
Web Site:
www.laterrazadeberisso.com.ar
E-mail:
laterrazadeberisso@yahoo.com, E-mail: info@laterrazadeberisso.com.ar

3 comentarios:

Pescador dijo...

Hola amigos , les deseo lo mejor en este concurso que por como lo describes sera una fiesta para pescadores y familias.
Les deseo lo mejor y muchas corvinas.

Anónimo dijo...

que tal carlos como podria hacer para participar del concurso de pesca de la corvina si no tengo una embarcacion. gracias y segui asi que esta muy bueno todo lo que haces y muy buena la info sobre los concursos de pesca. te saluda atentamente david.

Carlos Ronchi dijo...

DAVID PONETE EN CONTACTO CON EL CLUB, EN EL INFORME TENES LOS MAIL.
ME PARECE QUE LOS GUIAS LLEVAN GENTE.