24 noviembre 2010

MIERCOLES 24 DE NOVIEMBRE DE 2010

PUNTA LARA CON MILES DE SÁBALOS MUERTOS POR QUE SERA???



6 comentarios:

Anónimo dijo...

sera porque los peces del rio de la plata son muy sensibles a la temperatura,tanto al frio como al calor,ja,ja,acordate que algo de eso va a ser la explicacion oficial si es que la hay.La verdad da tristeza ver este panorama,te quita las ganas de ir

Anónimo dijo...

yo escuche por ahi que no se quien autorizo la pesca a los chinos o japoneses y lo que no les sirve los tiran de de nuevo...no se que pasara..... saludos a todos .....LITO

Anónimo dijo...

Los especialistas aseguran que "se ha dado un fuerte ingreso de agua dulce al mar, lo que trajo una fuerte cantidad de peces que, una vez que el agua vuelve a hacerse salada, van muriéndose".

No tienen verguenza.... a que mas le quieren echar la culpa ahora... ??? un dia a la temperatura.. ahora a la salinidad jajaja.... que mal estamos!!

Una lastima.. realmente!!

Saludos!

Anónimo dijo...

hace 65 años que sigo repitiendo que la mortandad de sabalos entre noviembre y diciembre que llega indefictiblemente todos los años es por su apariamiento , no es casualidad que sean "adultos y hembras" , los intendentes anteriores mandaban las maquinas con pala para apilarlos y quemarlos .
el cuatrero de tolosa

Anónimo dijo...

Los peces del Ludueña murieron por la contaminación del agua...

La gran cantidad de sábalos muertos que una semana atrás aparecieron en el arroyo Ludueña reflotó el tema de la contaminación de ese curso de agua en el que impactan, entre otros, líquidos cloacales de conexiones clandestinas.

(sigue)


ver http://breu.bulma.net/?l11811

Ahora que seo sus fotos veo que no existe la casualidad...que fue todavía estamos con la duda.
Saludos Patopescador.

Anónimo dijo...

Disculpa que te envie este material pero realmente me llamo la atención de lo sucedido a tanta distancia, acá te acerco un enlace a una web con vídeo "El director provincial de Medio Ambiente, Edgardo Seguro, confirmó"

http://breu.bulma.net/?l11812

Saludos.