11 noviembre 2010

JUEVES 11 DE NOVIEMBRE DE 2010 VIDEO 3


6 comentarios:

Anónimo dijo...

carlitos parece que volvieron algunos pejes el sabado voy temprano me decis como esta mañana para embarcarse el viento y todo eso un abrazo
curi
a la pasamos barbaro en gessel decile a la mujer de morbeli que te pase la foto en la que estamos los 4 y pasamela asi la pongo en mi compu

Carlos Ronchi dijo...

VIENTO DEL SECTOR NORESTE A 15 KM/H CON RACHAS DE 20 KM/H.
TEMPERATURA ENTRE 19 Y 21 DE MAXIMA.

Jeremias Eliel Simone dijo...

te bolasean si lo vas a devolver jajaja no contestaste por que minga que lo devolviste jajajaja, un abrazo carlitos.

gustavo pescadito pincha dijo...

hola carlitos ,hace tiempo que no me conectaba soy gustavo,te comento que estube en el destino(en punta indio)no saque nada....pero me volvi con carnada y segi a punta hasta las 2 de hoy y bueno no me fallo 3 dorados muy lindos y tire con masa y por lo menos 7 u8 armaditos!! de donde salieron??. esperemos segir asi con el rio un abrazo .

Carlos Ronchi dijo...

BUENO HOY VI TU COMENTARIO Y LA SUERTE ESTA DE TU LADO YA QUE HOY VIERNES FUISTES Y CAPTURASTE UNA CARPA DE PRIMERA .

Carlos Ronchi dijo...

JAJA MINGA LO VOY A DEVOLVER UNICAMENTE SI ME CAE MAL JAJA.