28 noviembre 2010

DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE DE 2010

PUNTA LARA DE COSTA:
HOY AL MEDIODÍA CON SEÑUELO DE PROFUNDIDAD VERDE Y NEGRO, Y MOSCA VIOLETA CON AGUA HASTA LA CINTURA, EN LA ZONA DE JUNCOS DE LA PLAYITA HACIA LOS CLUBES DE PESCA, SHOW DE DORADILLOS CON DEVOLUCIÓN. EN LA DESEMBOCADURA DEL ARROYO, LA GENTE CON CARNADA REALIZA UNA MATANZA DE DORADILLOS DE APROXIMADAMENTE 2KG, NO HAY FOTO.
JUANCA EL PELUQUERO DE GONNET.

2 comentarios:

Telmo dijo...

Estuve en el rio viernes, sábado y hoy toda la mañana!...una lástima la matanza inutil de piezas de porte muy chicas!...Si fueramos mas inteligentes nos aseguraríamos años de buena pesca!...Que lástima no poder capitalizar este regalo de la naturaleza!...
Muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

La Verdad es que da una bronca impresionante ver como sacrifican doradillos que en algunos casos no pasan los 35cm y el kilo de peso. Habria que tomar cartas ya en el asunto porque asi no va.
Voy todos los fines de semana al Club La PLata y veo mucha gente haciendo desastre al igual que quienes ponen trasmallos asi como si nada, y a esto ahora hay que sumarle que tambien matan a los cachorritos de surubi (porque ni cachorros son) y todo para mostrar a alguien "lo pescador que son".
Sinceramente, antes que los sigan matando asi, que pidan permisos y squen normas para dicha pesca.
Tengo 31 años y pesco desde los 5, no soy un principiante quien se los dice. Espero Carlos que este coemntario si lo subas, ya que hice uno al respecto sobre la foto del cazon y no lo has puesto.
Miro todos los dias el Blog y me parece de primera, pero la foto empaña un poco lo bueno de todo tu trabajo.
Javier Ricci