29 noviembre 2010

LUNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2010 VIDEO 1

ANTONIO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola carlos, le preguntastes que lugar es este y tu compañero con el pucho en la boca no se le entendio nada, lo unico que le entendi fue arrollo........ donde es???
Gracias

Carlos Ronchi dijo...

ESTOY CARGANDO LA PAGINA ES EL ARROYO LA FAMA EN ENSENADA.
POR AV BOSSINGA Y GIRAS POR LA CALLE SAAVEDRA

Anónimo dijo...

que les pasa muchachos solamente leo criticas tambien les molesta el pucho no entiendo nada les pasamos lugares de pesca que mas quieren la verdad lo lamento por la gente como carlos que sin ganar un solo peso les dedica su tiempo para que ustedes esten al tanto de la pesca y lo unico que hacen es criticar. leonardo

Anónimo dijo...

hola soy antonio disculpen lo del pucho lo que pasa que eran tanto los puique que me alvide del pucho.el lugar se llama arroyo la fama.tambien salen lisas lo megor del dia fueron los amigos que conoci.sergio,leiva y carlitos rochi.a no dejen de ir no se van arrepentir.un abrazo

Anónimo dijo...

soy Matias quien escribio el primer comentario,creo q el señor leonardo está muy suceptible ya que en ningun momento critique o dije que me molestaba que fumen, mi intecion era preguntar que lugar era ese pues no lo habia escuchado bien. y si lees correctamente dice GRACIAS al final del comentario y si hay criticas de mi partes son constructivas ya que soy un fiel seguidor del blog y felicito al señor Carlos Ronchi por sus aportes!! Saludos a todos
Matias de City Bell