11 junio 2012

DOMINGO 10 DE JUNIO DE 2012

PESCA EMBARCADO 
Aca les cuento que hoy me embarque en punta lara al fondo y como el rio esta creciendo fuerte no tuve inconvenientes para salir rio adenntro, me fui directamente al arroyo capitan ya que creia que el pescado se encontraria  a fondo y empece   a probar en el metro y medio de profundidad pero nada luego me corri mas adentro en los cuatro metros y ahi logre pescar 4 bagres amarillos y un paty, siendo las l2 00 horas decidi ir al canal y probar a flote, empesando a derivar cebando por los cuatro costados logre pescar cinco pejerreicitos si digo asi porque eran juveniles y como decia un jugador de football con  los chico no, decidimos rajar a la costa y dar por finalizado el dia siendo las l4.00 horas como comentario ilustyrativo te digo que no hubo marea en todo el dia yo creo que crecio 2 hs y bajo nuevamente . Aca te envio una foto para mejor ilustracion     
HORACIO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y el morocho que esta junto a vos saco algo???

LUCHO dijo...

HORACIO DECILE A MARIO QUE SE DEDIQUE A CAMBIAR FILTROS Y ACEITES JA JA!!!!!!!!! LA PESCA NO ES PARA EL