23 junio 2012

SABADO 23 DE JUNIO DE 2012

 PABLO
 
 ADRIAN


PUNTA LARA DE COSTA:
INFO RAUL  CONTE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que voy a felicitar a raul por las fotos y el video que hiso con muy buena onda ya que por problemas personales carlos llego tarde a su laburo , tambien lo quiero felicitar a raul por lo que le paso en toda la mañana pues tenia una persona que al pareser es pariente del aparcero leiva porque tiro que tiro , tiro que enredo las lineas de raul jajajaja abrazo el anonimo jeje.

Anónimo dijo...

les quiero comentar algo y seguro que me van a dar la razon , llegamos a punta lara con pablo a las cinco de la mañana tomamos unos mates mientras llegaban amigos de la barra mate va mate viene tiramos nuestras lineas , pintaba a ser un dia fenomeno el rio estaba hermoso , nada de viento transcurrida ya unas horas aparese un auto lo condusia este muchacho antonio apenas bajo empeso a soplar un viento que rondaria entre los 40 y 50 km ls rafagas del mismo , lo invitamos a tomar mate ya que el no esta pescando con nosotros y se va al muelle , nos dijo che que feo que esta . palabra va palabra viene nos dise me voy a ir porque no va a pasar nada me parese que se equivoco o es que tiene mucha pero mucha sal porque se fue y se corto las rafagas , el dia se puso especial y casi todos los presentes que concurrieron a punta lara saco pejes si si sacaron en todos lados con eso quiero decirles a los lectores que es lo que pasa con este muchacho tiene que ir a lujan , al vaticano , a un exorsista por favor busquemos entre todos una solucion para este problema tan inportante . che toni te queres matar no jajajaja quen sal tenes como dijo un filosofo de la barra queres guerra pues guerra te daremos asta el final saludos y abrazos pd : hay un pequeño palito para un amigo alberto vos no te fuistes con antonio por casualidad o estaban en el campo con sergio los tres jajaja abrazo los quiero mucho . seguire en el anonimato por ahora .

Anónimo dijo...

Gracias anonimo jaja, y las disculpa a Curi que por la calentura que tenía del señor de la mira torcida le corte la línea que traje pensando que me había engancho otra ves.
Imposible pescar con viento lateral y plomadas que salían tiro a tiro para mi lado cruzando todo.
Raúl

Anónimo dijo...

muchachos yo fui el sabado,m tiro lejos ....soy pescador de chico , mi viejo me inculco esta deporte que amo ... y aparte mi viejo hacia casting ....deporte que me enseño .....por eso les digo que algo tiro, pero el sabado no saque un pescado.....que onda muchachos,le puse mojarra con filet todo todoooo.....abrazo pescador....