16 junio 2012

Pieza obtenidas hasta el mediodía.
No se salvo NADIE.
Salu2 ALBERTO

9 comentarios:

Carlos Ronchi dijo...

EL PRIMERO ES DE BUEN PORTE ESE ESTA PARA MEDIRLO CON EL PEJETOMETRO JAJA

Anónimo dijo...

como trabaja la mente humana cuando esta descansadas las personas.

Alberto dijo...

UN MUY FELIZ DIA PARA TODOS LOS PADRES EN EL DIA DE MAÑANA Y EN ESPECIAL PARA TODOS LOS QUE ESTAN PESCANDO EN LA LAGUNA DEL CIELO COMO DICEN LOS MUCHACHOS DE LA BARRA.
SALU2.

Anónimo dijo...

felis dia para todos los papis en el dia de mañana.les decea Hugo.y esperemos que el nene le regale algo al papa ANTONIO.

Anónimo dijo...

curi te llevastes un par nomas ahi faltan jajajaja por problemas de indole laboral no voy a dibulgar mi nombre abrazo para todos y que mañana tengan un feliz dia del padre pasandolo en familia .

Anónimo dijo...

Hola Carlos, te cuento que hoy fui chascomuz..y. te digo que alla tambien medimos zapatos.....nada nada nada....me congele ni mosquitos habian.....y bueno lo tuvimos que olvidar con un tintillo tres cuartos al garete una laguna movida helada y vacia de pescado..bueno ya vendran tiempos mejores.te mando un abrazo. Y feliz dia mañana a vos y atodos los muchachos de la barra..soy luis junca sexitooooooosssss

Anónimo dijo...

Un muy feliz dia a todos los padres en el dia de mañana y espero que todos puedan pasarla como se merecen rodeado de sus seres queridos y a los que no estan recordarlos con el mejor de los recuerdos como debe ser!!!!!
un abrazo grande para todos!!
Carlitos en especial para vos un muy feliz dia.

Julio.

jorge canozo dijo...

soy un permanente visitante de la pagina, y es mi deseo que todos tengan un hermoso dia del padre, NO TODOS LOS TENEMOS ENTRE NOSOTROS, lo que si, desde donde esten seran nuestros guias como hombres de bien y buenos pescadores. ABRAZOS con ESCAMAS!!!

Anónimo dijo...

si me traje un par el mas nuevo ya que no me da el presupuesto para comprarme asi que con un poco de algodon en la punta y salen a las pistas
abrazo curi