02 junio 2012

SABADO 02 DE JUNIO DE 2012 VIDEO


PUNTA LARA DE COSTA

19 comentarios:

Alberto dijo...

La verdad son unos capos, por mas que tengan las mojarras de Lomas de Zamora es casi una proesa sacar pejerrey sin agua.FELICITACONES.
PD...no se si cortame las venas con una gillete oxidada o con una criollita.
Nuevamente felicitaciones por la pesca en esas condiciones, demostraron que juegan en primera.
SALU2.

alice. dijo...

Hola a todos muy bueno el post.. nos miramos todos los videos y quedamos asombrados por la buena onda de todos..

solo me queda una pregunta.. muchos me dicen que no vaya a esa parte porque es inseguro?..

yo por lo que veo esta todo muy entre amigos y familia..

que dicen de los que hablan que te afanan en esa sona...

gracias y muy bueno lo de ustedes.

matias

Anónimo dijo...

HOLA CARLOS RONCHI SOY SERGIO, EL OTRO DIA RECIBI TU CONTESTACION GRACIAS POR RESPONDERME VOS ME DECIS (BAJANDO DE LA AUTOPISTA LE METES DIRECTO POR EL DIAGONAL, HASTA EL RIO SON 10 KM)
LA DIAGONAL TIENE ALGUN NOMBRE ?
NUEVAMENTE GRACIAS.

Daniel de Quilmes dijo...

Hola alice yo voy a pescar a esa zona en la semana de tarde cuando tengo que trabajar por la zona de Ensenada y no pasa nada siempre hay pescadores con buena onda, ahora si te quedas de noche y solo no se que puede pasar, siempre me arrimo a unos metros hayo otro pescador, ademas cada rato pasa la patrulla.

Para el amigo que pregunta como se llama la diagonal es la 74, cuando termina la autopista seguis derecho sobre la mano izquierda estan los carteles a punta lara te lleva sola, bajas de la autopista ya sobre la diagonal 74 unos 10km llegas a la costa que hay una rotonda, la contorneas y vas hacia la izquierda como volviendo a BsAs costeando el rio hasta la zona de la reserva o donde te guste algun lugar.

Saludos Daniel de Quilmes

Anónimo dijo...

balice no pasa nada no te afanan para nada eso si te comen las galletitas te fuman los puchos y te mangan mate cuidado con diego ji ji ji el tito de barracas

Anónimo dijo...

hola el diagonal 74 se llama, A.V domingo mercante, si lo pones en el gps pone AV domingo mercante y camino almirante brown. saludos jorge de Ensenada.

Anónimo dijo...

Carlitos hoy Domingo fui como a la 7 la pesca floja saque dos a fondo la mayoría no saco nada, estuve pegado al puente de arroyo me fui al mediodía el río espectacular tenía poca agua pero a las 10 empezó a crecer fuerte, nos vemos mañana.

Raúl de Villa Elisa

Anónimo dijo...

hola soy sergio,GRacias a todos los que me respondieron de como llegar a la columna 88 o cerca Gracias...y nos vemos

Unknown dijo...

Hola, Queria decirles a todos los pescadores de buena Fe que tengan mucho cuidado en esa zona hay gente que no va a pescar, si no que va a ROBARSE LAS CAÑAS de los pescadores de alma que solo quieren pasar un buen momento, y el dia 2 de junio al rededor de las 14 y 15hs junto a mi hijo y un amigo ME ROBARON LA CAÑA que habia dejado en el murallon. Tengan cuidado. Un saludo !

Carlos Ronchi dijo...

DANIEL LA CAÑA NO TE LA ROBO NADIE, SI VES BIEN EL VIDEO YO PUSE: CAÑA BUSCA DUEÑO. NADIE TE LA ROBO VOS FUISTES EL QUE TE RETIRASTE Y LA DEJASTE EN EL MURALLON, ME EXTRAÑA QUE UN HOMBRE GRANDE ACUSE CON UNA MENTIRA, SIENDO QUE VOS FUISTER EL QUE TE LA OLVIDASTES. YO PONGO EN EL VIDEO CAÑA BUSCA DUEÑO... ME GUSTARIA QUE TE RETRACTES DE ESA MENTIRA QUE PUSISTE.

DE LUNES A SABADO ESTOY HASTA EL MEDIODIA

Anónimo dijo...

para daniel coronel te hago una pregunta vos en el momento que te robaron la caña donde estabas ?

Anónimo dijo...

Coronel dejates de mentir que carlos la encontro y ensima tiene la honrades de poner un video para que el dueño la reconosca.

Anónimo dijo...

daniel sos un descocado

Anónimo dijo...

daniel coronel , muy feo el comentario , carlos y los muchachos tienen rezon , mira el video , retractate

Pablo dijo...

Daniel me parece que te estas equivocando yo estuve el sabado con Carlos ;el ruso y mi hijo,todos vimos que ustedes se fueron y se olvidaron la caña.Como Carlos te dice en el video caña busca dueño no mientas.

Anónimo dijo...

Daniel parece que te equivocaste feo, alguien que roba no hace un video para que lo vean todos y la pueda recuperar así paso con boyas y otros elementos de pesca, siempre de este modo se encontró el dueño, creo que lo mínimo sería pedirle disculpas a Carlos que siempre actuo de buena fe.

Raúl de Villa Elisa

ANIBAL ARCE dijo...

SOY EL DUEÑO DE LA CAÑA DEL VIDEO Y EL SEÑOR CARLOS ME LA DEVOLVIO EL DIA DE HOY LE ESTOY AGRADECIDO Y NADIE ME LA ROBO YO ME LA OLBIDE GRACIAS

ANIBAL ARCE dijo...

SOY EL DUEÑO DE LA CAÑA DEL VIDEO Y EL SEÑOR CARLOS ME LA DEVOLVIO EL DIA DE HOY LE ESTOY AGRADECIDO Y NADIE ME LA ROBO YO ME LA OLBIDE GRACIAS

Anónimo dijo...

carlin perdona la opinion y no quiero ponerme en abogado ni nada parecido,solo una preguntita no puede ser que a este señor daniel coronel, le hallan robado su caña en otro lugar de punta lara? por que el no dice que ustedes le robaron la caña, el dijo cuidado en esa zona, eso es lo que entiendo yo, capas fue solo un mal entendido, demas esta decir que tampoco hay que ser tan dobolu y dejar las cosas solas pero bue esta claro carlin que pescadores buenos hay y muchos gente mala tambien saludos el tito de barracas