05 junio 2012

MARTES 05 DE JUNIO DE 2012 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Carlitos. Contra viento y marea filmando para los amigos pescadores día a día. Te felicito por la humildad y decencia al demostrar que aun sigue habiendo gente buena en este país; devolver una caña a su dueño por más sencillo que sea es demostrar que no somos delincuentes; somos pescadores; somos amigos unidos por una pasión.
En un pais donde te pegan por dos pesos, encontramos estos actos como los tuyos que pasan desapercibidos y no salen en ningún diario ni noticiero.
Y a los vivillos que quisieron de hacerse de lo ajeno, les salió el tiro por la culata.
Bien manejado Carlos y me alegro por el Señor Arce al reencontrarse con lo perdido.
Abrazos.
Cristóbal Pérez
05/06/2012

lucas dijo...

Carlitos como estas...me parece de 10 el gesto x la devolucion de la caña...no se ve comunmente espero q se haga costumbre te felicito,yo te cuento q ayer 4 de junio del 2012 fui al muelle de la U.me encontre con el amigo Jorge Roldan e hicimos 1 pesca regular de Pejes.te comento q salieron la mayoria a fondo mas q a flote,la carnada variada mojarra viva y salada q andubo mejor con filet de dentudo los portes mediano q iban desde los 25 a 32 cm eso si muy combativos,la cantidad de piezas fueron Jorge 8 y yo 5,tambien gran cantidad de dentudos y amarillos.La Pesca esta dedicada a mi mama Silvia q me hizo el aguante y a mi papa Juan Carlos desde el cielo...me emocione Carlitos...te mando 1 grande Abrazo Pescador

Anónimo dijo...

RECOMPENSA.a los muchachos de la barra les cuento que se me perdio el nene,si alguien lo ve esta vestido con zapatillas lecops blanca,un pantalon buzo azul,campera desteñida y usa una gorra que no le llega a tapar la cabeza,si lo encuentran x favor delen de comer galletitas mate y cigarrilos, GRACIAS MUCHACHOS

Carlos Ronchi dijo...

jaja me imagino cual es el que lo adopto

diego dijo...

antonio aca toy mirando la pesca que hiso el morci y carlos , vos que onda te quedaste consentrado para ir a futbol , si yo no te hago 5 caños me dejo de llamar diego jajaja , aver para los entrometidos que me van a dar como me pondrian ????????????? como te gusta engancharte a vos tambien en la joda carlos sos grande .

diego dijo...

antonio aca toy mirando la pesca que hiso el morci y carlos , vos que onda te quedaste consentrado para ir a futbol , si yo no te hago 5 caños me dejo de llamar diego jajaja , aver para los entrometidos que me van a dar como me pondrian ????????????? como te gusta engancharte a vos tambien en la joda carlos sos grande .

Anónimo dijo...

Diego anda juntando plata para hacerle un regalo a Antonio para el dia del padre.
Ademas hoy estuvo el morci ese si que esta salado.

Anónimo dijo...

hola gente, seguro que el que dijo que le robaron la caña, lo dijo porque no puede hacer una amistad como la que tienen ustedes pescando.
jorge de Ensenada

Anónimo dijo...

Che si quieren la proxima vez que vaya le llevo otro par de anteojos para Leiva, ahora me doy cuenta por que cuando tira nos cruza a todos.

Anónimo dijo...

gran gesto carlin felicitaciones a toda la barra por la devolucion de lo perdido, espero que muchos te imiten, como dijo el otro compañero, pescadores amigos, y unidos por una pacion, felicitaciones a todos, el tito de barracas

Anónimo dijo...

Lucas, cuando vas a mandar una foto de tu pesca con los comentarios no nos alcanza JAJA