06 junio 2012

MIERCOLES 06 DE JUNIO DE 2012 VIDEO



ANGEL ( EL INDIO )




PUNTA LARA DE COSTA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

carlito y los tuyos donde estan mira que vas a poner una zapateria si seguis asi,

Anónimo dijo...

felicidades a los verdaderos machos de p.lara vamos la barra y el muchacho d los puchos y la galletita no fue..saludos.posdata no te da verguenza.

lucas dijo...

Carlitos querido q frio la maroska....veo q el Peje x hoy inverno...je je je...y 1 poko x la luna llena para mi influyo...ahhh. Carlitos cuantos sacaste xq creo q no te vi con ninguno je je je...Abrzooo....congelado pescador.Posdata mañana tipo 10hs te mando mje de como pinta la pesca ....

Carlos Ronchi dijo...

YO FUI A LAS 06:00 HS AL TRABAJO E HICE LOS VIDEOS. HOY DESCANSE.

JAJA

ANTONIO dijo...

DIEGUITO HIJO MIO MIRA QUE SE APROXIMA EL DIA DEL PADRE NO TE ALVIDES EL REGALITO PARA PAPÁ

Anónimo dijo...

Viendo la pagina todos los dias y leyendo los comentarios ,dedusco que entre Diego y Tito de Barracas hay un romance , estan hablando de conocerse y salir a tomar algo .
No se hagan problema muchachos la ley ya esta firmada los apoyo sigan adelante.
Saludos.

Anónimo dijo...

no se que pensara diego pero si todo va bien, al anonimo que no da su nombre lo quiero de padrino, se ve que ya anduvo averiguando sobre el tema, y es ducho en la materia ji ji ji el tito de barracas

diego dijo...

si,si tito lo metemos de madrina porque la tiene re clara el del anonimo pero no pone el nombre porque no save cual si el del el que le dieron los padres o el que le entregaron el dni nuevo jajajaj casaste ese palito anonimo jajaja va con onda martita jaja de diego

diego dijo...

soy diego gente se dan cuenta que esto es cargadas y palos pero de los buenos no de mala leche como este navo daniel coronel o sos como el pescador fantasma esta en todos lados da informes y nadie lo ve jajaja

Anónimo dijo...

hola
yo llevo las galletitas y los puchos pero diganme como llegar
quiero ser un MARTIN PESCADOR como uds y pasarla bien como uds desde ya muchas gracias
saludos y aguante la la barra