01 junio 2012

VIERNES 01 DE JUNIO DE 2012 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

1ero de junio carlitos!!!! se te atraso el almanaque!! jaja

julio

Anónimo dijo...

muchachoas el gordo ese cara de torta de que la va se quiere hacer el locutor periodista de pesca que vaya a aprender a pescar

lucas dijo...

Pero Carlitos q barbaro....q lastima el q se le escapo a Carmelo. eso le paso x no cañearlo antes de recoger me extraño q no lo restate je je je je...para la prox.hacerlo...ahhhhhhhhhhh....cuantos sacaste Carlitos tamaños y en q sistema empleaste...comentemelo...lo saludo despues de q me conteste ja ja...

Alberto dijo...

Veo mal o es el capitan FRANCESCO SCHETTINO en el reflotado crucero COSTA CONCORDIA.
Carlos, para la próxima decile a Diego que tire un poco de agua para simular las olas.
Muy buena puesta de escena.
SALU2.

Anónimo dijo...

hola buenas tardes disculpa que te pregunre ,quiero ir a pescar a punta lara como hago para llegar,soy de san justo

FACUNDO dijo...

MUY BUENOS LOS VIDEOS. LOS VENGO VIENDO DESDE LOS PRIMEROS DIAS DE MAYO Y YENDO A PESCAR AL MISMO LUGAR,SIEMPRE AL LADO DE LOS CUCHACHOS DE LA BARRA 88,ME GUSTARIA PODER EMPESAR UNA AMISTAD PESQUERA Y PODER SALIR EN UNO DE ESOS VIDEO,SOY FACUNDO DE QUILMES

diego dijo...

hola muchachos soy diego les voy a comentar algo vieron bien el video cuando carlos cierra el cajon de pesca les voy a repetir vieron bien porque asi como se puso el rio yo fui el que tiene mas pescados si, si los primeros son mios asi que soy buenon en esto tienen que aseptarlo , yo umilde mojarras saladas pansudos salados , compañeros salados etc , etc , no ando con filet pintado de amarillo , ni briyantina ni seba umilde come me carcterisa ami bueno los voy dejando y espero que mañana saquen muchos pero muchos jajajajaj los quiero ver abrazooo a y al que le quepa el poncho que se lo ponga jeje

los pescadores de martelli dijo...

buenas noches te queria preguntar si el viento del sector oeste complica la pesca porque un dia fui y estaba muy picado para el pejjerrey. el domingo queria ir a pescar y pronostican eses viento del oeste gracias

Anónimo dijo...

carlin se que no tenes mucha pila en la filmadora pero estaria bueno que algun dia filmes las lineas de pesca, a la profundidad que pescan, los anzuelos que usan, como estan armadas, mas que nada para los que hacen mal los deberes y miran que ud sacan y capas alguno no saco, los miren a ud que estan todos los dias y la tienen clara, por favor que se tomo como una opinion y no como una critica un abrazo el tito de barracas

Anónimo dijo...

carlin vas camino a derrocar a tinelli, ya te piden salir en tus videos, ja ja ja desde ahora cuando termines las filmaciones no digas mas lito listo apaga, desde ahora chau chau chau chauuuuuuuuuu el tito de barracas