20 junio 2012

MIERCOLES 20 DE JUNIO DE 2012


PESCA EMBARCADO:
  HOY DECIDI IR HACIA LA OTRA ORILLA. YA QUE SEGUN COMENTARIOS HABIA BUEN PEJERREY. NAVEGUE 40 MINUTOS DESDE BOCA CERRADA, PASE LA BARRERA ARGENTINA Y ME DIRIGI HACIA EL NOROESTE, DESDE YA QUE PASE EL CANAL DE ACCESO A LOS BUQUES Y DE AHI 20 MINUTOS MAS DONDE EMPECE A DERIVAR HACIA LA BOYA HILSTON. MUCHA NEBLINA SIN  MAREA Y CON VIENTO SUAVE DEL OESTE NOROESTE, CUANDO SALIA UN POQUITO EL SOL TENIAMOS UN PIQUE LUEGO NADA Y ASI TODO EL DIA. SIENDO LAS L5.30 EMPRENDI EL REGRESO SIN PENA NI GLORIA, LOGRANDO PESCAR 12 PEJERREYES DE LOS CUALES 3 DE MUY BUEN PORTE. ACA TE ENVIO TRES FOTOS EN LAS CUALES´PODRAS OBSERVAR LINDOS PEJES NADA DEL OTRO MUNDO. ESTOY ACOMPAÑADO POR FABIAN ADICTO A TU PAGINA.  
INFO HORACIO 

11 comentarios:

antonio dijo...

muy bien horacio tedas cuenta que siempre nosotros damos muy buenas notas de matungos te felicito-Pdt.no como otros muestran los chiquitaje

Anónimo dijo...

muchachos antonio nos declaro la guerra asi que se viene dedicatorias y videos tremendos para este susodicho, chicos no me dejen tirado aver si tengo que ir vestido de mujer ayudenme jajajaja pd : para la gente son cargadas , palos , locuras nuestras pero ayudenme saben lo que va a ser ponerme una medivacha con el frio que hace , pintarme los lavios etc , etc me muero muerto tito de barracas no me dejes morir ahora jajaja

Anónimo dijo...

horacio ni que hable el se fue hasta uruguay a pescar bolvio a las 18hs nosotros de la costa contra viento y marea no garetemos tirando nuestras lineas hasta el medio dia o queres que me tome el buquebus para ir a pescar toni ademas que mas lindo que venga uno tire te cruce y te haga un quilombo con las lineas y le digas no pasa nada jefe no , no no es el aparcero un ejemplo estoy diciendo mientras por dentro decis este pelotudo y la pu... que lo pa... me cruso otra ves eso es pesca sino la hacemos facil vamos a la pescaderia como as ido vos y listo jajaja si compraste varias veces no te hagas el dolobu jajajaja

Anónimo dijo...

carlin no se el nombre del amigo de la foto, pero en todas lo veo con las patitas crusadas, en la proxima toma primero dejalo ir al baño despues ya le sacas tranqui, tenes que comprender que hace mucho frio, ja ja ja el tito de barracas, va con onda

Anónimo dijo...

para el anonimo que no da su nombre le digo que no entendi mucho su msj, pero si pienza que ya esta decidido que el usará la medibacha esta equibocado, que hago yo con las que me compre? hay si bieran que lindas y calentitas que son? y no saben los cosmeticos son de avon, ja ja ja un abrazo a la barra y al amigo diego que no me dedica nada el tito de barracas

Anónimo dijo...

Muchachos yo tambien fui a pescar ayer al mismo lugar ,hicimos una matanza con varios pescados de kilo.....pregunta esta gente sabe pescar?????????????????????????

antonio dijo...

hola a la barra.estoy de acuerdo en con el parrafo donde dicen,que se van a poner medibacha,pintarse los labios usar cosmestico.YO no descrimino estoy de acuerdo con matrimonio gay saben que lindo que lo llamen por su nombre a,carlita,alberta.sergia,tita,indiapaubla.Al que no le puedo poner nombre artistico es a este muchacho DIEGO x que no tiene pinta ni de gay.Pdta si quieren unirse a la barra mia tiene que tener un cuenta de 30cm para arriba,no CHIQUITAJE,como la de ustudes.

Anónimo dijo...

todos contra antonio señores esto es guerrrrrrrrrrrrrra jajajaja

Anónimo dijo...

este anonimo que dice pescado de kilo ? es amigo de antonio ojo ya que estan de acuerdo los dos y el toni esta de acuerdo con el matrimonio gay denle pa delante chicos nosotros en la barra tenemos agua vendita vendecimos su uñon que les parece jajajajajaja

Anónimo dijo...

tito yo defiendo la barra a muerte siempre y quedate trnquilo que alguien va a usar los cosmeticos y las medivacha pero por ahora quiero creer que nosotros no esperom jajajjaja

Anónimo dijo...

LO QUE ESTA CLARO ES QUE EN LA BARRA NO SE DESCRIMINA, ASI QUE ANTONIO ARRIMATE CUANDO QUIERAS ,NADIE TE VA A DECIR NADA DE TUS PIERNAS DEPILADAS, NI DE LAS MENTIRAS DE LOS PEJES DE 40 CMTS, TE FUISTES PA OTROS PAGOS POR QUE TE LLENABAN DE ESCAMAS? O A VOS TE FUMARON LOS PUCHOS? EL TITO DE BARRACAS