10 junio 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS 
MIGUEL Y GUSTAVO 
LES DESEAMOS LOS MUCHACHOS DE LA  BARRAC88

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEL Y GUSTAVO!!
Me sumo a los festejos. Que lo pasen genial con la familia, amigos y buena pesca.
Gracias Carlitos por recordarnos este día.
Abrazos.
Cristóbal Pérez.

diego dijo...

hola gente soy diego por lo que veran en el video se bautiso una caña que compro antonio ete aqui quien fue el que le vendio la caña no tubo un pique por que sera ya no savemos donde llevarla para sacarle el maleficio a la caña y al que la vendio. ir a lujan no , al vaticano no ,al tibet para los monjes tibetanos tampoco yo pregunto a todos lo que ven la pagina por favor conosen algun exorcista para la caña y su ex dueño ????????? esto es caotico señores .

diego dijo...

hoy fuimos y el unico que no pesco fue entonio pero no tiene la culpa el , solo que la caña esta endemoniada y para colmo yo compre una caña al mismo vendedor sera de dios que boludo que fui jajajaja soy diego es un jodita pero que estan endemoniadas esas cañas es seguro .

diego dijo...

che tito de barracas,o la gente de quilmes va para todos en general soy diego les hago una pregunta por esos pagos no hay un exorcista jajaja muchachos no hay drama los llevo yo en el reno a antonio , a sergio y si si la caña tambien va je je

Anónimo dijo...

muchachos el que vende cañas es el mismo que el otro dia estaba camuflado????????