03 septiembre 2012

LUNES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2012

NO FUI MUCHO VIENTO

5 comentarios:

lucas dijo...

Bien Carlitosssssssssss....era re fuerte el viento al cuete ibas...esta semana x lo que dice el pronostico va a ver agua...asi que capaz para el sabado en adelante mejora...asi que a esperar...Seguimosssssssssssssss...

Anónimo dijo...

hola carlitos este muchacho gustabo dijo que el domingo todos pescaron me parece que yo fui a la punta lara que no ce pesca x que si pescar 8 o 10 pejes entre 100 cañas es pescar no ce a que le llama pescar un abrazo no paso nadaaaaaaaa,,,,,,,

el turco de quilmes dijo...

che gustavo porque sacastes un peje andas diciendo que todos pescaron dale deci la verdad la pesca estuvo muy mala y el dia precioso no faltemos a la verdad

gustavo pescadito pincha dijo...

hola amigos les dije la pesca ai...y la mayoria ke vi!!!!en lagar donde estube sacaron 3 el del lado izkierdo a mi yo 2 y variada, el de la derecha 1 y un par mas alejado.yo no digo gran pesca dije todos pescaron,me extraña ke alla sido mala para uds(yo llege a las 12hs!!) sabiendo lo ke es un domingo lleno de gente y como decis el dia espectacular .ahora si keres pescar mejor vallan embarcado ke porai se da ..o hacer 500km minimo para una (no asegurada )pesca .desde ya disculpen si no me expreso bien;pensare la proxima.... un abraso

gustavo pescadito pincha dijo...

leeeerr bien por favor ke yo no gano nada mintiendooo...ahora volvi a chekear mis palabras; la pesca ai..y CASI todos pescaron.