29 septiembre 2012

SABADO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2012 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TITO,ALBERTO,ETC TIENEN AUSENTE VAN A RECUPERATORIO.

DIGAN SI RAUL NO SE PARECE AL PADRE FA....LO

Anónimo dijo...

heyyy que culin tiene el padre Fari...o !!!!!!

Anónimo dijo...

si es igual a fa....lo jaja. lamentablemente no pude ir yo se que mi presencia le da estatus a la barra ban a tener que esperar hasta el sabado que biene no desesperen barra jajaja tito de barracas saludos a mi amigo diego pd. reitero espero ser bien tratado sino les corto el rostro

Anónimo dijo...

Próximo Sábado voy a hacer una misa de cañas presentes.

Raúl

Anónimo dijo...

la verda tinen razon se parese al padre fa...lo y a culini tambien un abrazo LEIVA podta algun dia espero que me toque a mi el MATUNGO carlitos pone orden ja jaj jaja