12 septiembre 2012

MIERCOLES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2012 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos te agradece la dedicatoria Eduardo el que te vio esta mañana en el chapista, muy buena pesca.saludos para todos.
Raúl de V.Elisa

lucas dijo...

Carlitoooosssss amigazo bien la pesca hoy ....te olvidaste de dedicarme 1 peje ami que estoy trabajando bueno espero que me lo dediques mañana ja ja ja...yo seguro entre martes o miercoles voy al muelle y te paso el info como siempre te mando abrazo pescador....Seguimoooosssss...trabajando ja ja jaja ja...

Anónimo dijo...

hola Carlos veo que a mejorado la pezca.y ya que no recordas los pobres igual te mando saludos.en el dia de mi Cumple.PINGULI

Pablo dijo...

Gracias por las dedicatorias muchachos ,quisiera estar ahí con ustedes pero tengo que laburar ,muy bien Alberto guarda fuerza para el sabado un abrazo a la barra.

Anónimo dijo...

Lucas deja el Universitario y veni a la barra ademas no pagas entrada.

pedro dijo...

gracias carlitos. que lindos pejes los de hoy.la megane, destruccion total.en cualquier momento voy con mi pata de palo. un abrazo

antonio dijo...

gracias alberto por la dedicacion tenes,veo que venis muy bien en el ranquin.....

antonio dijo...

gracias sergio por la dedicacion te diste cuenta que siempre te enganchan las linea avos,y eso que sos unos de que mas lanza lejos

Anónimo dijo...

Chicos hace rato que no veo a mi picaflor Antonio ¿alguien sabe algo ?
lo extraño, no aparece en videos ni en fotos que le pasa ,un besito Mariana.

Alberto dijo...

Pablo..Prepará para el sábado mucha agua bendita porque la pesca está muy complicada.
PD...No olvidar de cumplir la dieta para evitar la nube de gases tóxicos
Salu2.

Anónimo dijo...

al final este Antoño es puro gre gre para decir gregorio lo llame le mande ms para irlo a buscar y se hace el langa no contesta carlos queeeee laaaastima je jej je

gustavo dijo...

Gente necesito me informen donde puedo comprar mojarras vivas en punta lara y cuanto esta la porciòn y si sabe alguno cuanto sale los muelles ( del club universitario y el otro que entra el canal que esta un poco mas adelante Gupodest@yahoo.com.ar. Muchas Gracias
Gustavo