11 septiembre 2012

MARTES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2012 VIDEO

 
 PUNTA LARA DE COSTA

11 comentarios:

Carlos Ronchi dijo...

DIEGUITO YO TE DEFENDI TODO LO QUE MAS PUDE

lucas dijo...

ehhhhh...como le peganan al Pobre de Diego cheeee...pero cuando pesca no dicen nada...yo te banco sabes Diego,sino viniete al muelle del Universitario q hay onda ja ja ja seguimoooooossssssssssssssss...

Anónimo dijo...

Che me parecio o en una de las filmaciones se ve a alguien parecido a diego??????? fue hoy????? pesco algo????? jajaja ZAPATERO.......

Anónimo dijo...

HOLA CARLITOS SOY GALA QUE PASO EN EL VIDEO CUANDO MI PAPA SACO EL PEJEREY EL VIDEO SE CORTO??? JAJA GALA SALUDOS A LA BARRA Y A VOS...

pedro dijo...

hola carlitos. los extraño mucho. con el palo que me pegue tengo para unos cuantos meses. pero los sigo por aca. me alegro que se encuentren todos bien. con un poco de suerte nos vemos en doña flora. un abrazo grande y saludo a toda la barra

Carlos Ronchi dijo...

PEDRO TE COMENTO QUE POR VOS NADIE SE PREOCUPO, TODOS PREGUNTAN POR LA CUPE MEGAN JAJA
QUE TE RECPERES PRONTO

Pablo dijo...

Muchachos pregunta Adrian compró casa en punta lara como mika había comprado terreno,que pasa con Diego che yo lo banco a muerte debe de estar un poco salado nada mas o una maldición de Antonio por que lo dejo a pata.Saludos a todos y a los maestros en su día también.

diego dijo...

siiiiiiiii imagino como me defendiste asi no me defiendas mas jaja y gracias lucas por bancarme ya nos vamos a encontrar y vamos a demostrarles que podemos pescar nosotros tambien solo es una pasadita de mala suerte o algun maleficio que me tiraron el jueves voy y hasta que no saque un pejerrucho no me vengo jajaja

diego dijo...

para los que me estan dando que yo se que es de buena onda les voy a comentar algo , vinieron los muchachos de tour de pesca e hicieron unos videos y fotos muy lindos pero les comento quien se llevo el primer premio si si no se equivocaron fui yo jaja dando una nota de mi umildad que me caracterisa cacturando un mantungito de 44cm el mas grande de la fecha asi quien va a salir en tele y firmar autografos yo jaja pd : les agradesco a sergio y todos los muchachos que hacen este programa de tour de pesca por el momento que compartimos gracias y un gran abrazo para todos de parte de la barrac88

Anónimo dijo...

Lucas no te quieras llevar a Diego al Universitario veni vos a la barra te queremos conocer porfi dale animate los muchachos no muerden solo muerde el nr 5 jaja.

Anónimo dijo...

vamos diego todavia por fin sacas algo uy perdon yo te queria dar una mano ja ja jaj ja el aparcero leiva