17 septiembre 2012

PESCA EMBARCADO


SABADO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2012:

Hola   por la mañana y aprovechando el buen tiempo, me embarque en el astillero mome y fui a pescar a los malecones ya que tenia innformacion de que habia comenzado la pesca de bogas y como queria probar fui, les digo que el rio en bajante   y la buena temperatura favorecio ya que ni bien llegue y ancle empece a tener pique encarnando con´pasta salamin y maiz. aca te envio foto desde ya te saludo con un abrazo, saludos a la barra.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que te fuiste hasta Los Malecones si el sabado de costa salieron mas grandes. Preguntale a tu amigo CARLITOS

Anónimo dijo...

morbeli como siempre trasgrediendo las normas cuando no sacas pescados fuera de medida andas en la lancha y no usas chaleco salvavidas, cuando vas a empezar a ser un pescador del cual podamos tomar un ejemplo!!!!me imagino que habras devuelto la boga no????? o te la llevaste como todo lo que pescas???

Anónimo dijo...

Que mala onda el que escribe contra Morbeli, cada cual es dueño de pescar en donde le de la gana, porque esa envidia, sera que no te da para tener una embarcación como esa y saber navegar como el das lástima con tus comentarios.

Anónimo dijo...

me parece que el comentario no esta fuera de lugar, al contrario me parece perfecto, siempre sin salvavidas y sacando pescado que no es de medida,estando embarcado y pudiendo sacar pescado de buen porte no lo hace, si me decis que es de costa bue..pero tampoco seria la causa hay que tener un poco mas de conciencia y dar el ejemplo tanto para embarcarse y tomar las medidas de seguridad como para sacar pescado que no es de medida...

Anónimo dijo...

no sabia que morbeli tenia abogado!!! pasame tu tel por si necesito uno alguna vez, debes ser igual a el debes sacar cualquier pieza y la debes meter adentro de una bolsa para comer. andaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
respeten la calidad de los pescados asi pescamos unos cuantos años mas
aparte seria bueno que morbeli haga un poco de dieta