01 septiembre 2012

SABADO 01 DE SEPTIEMBRE DE 2012 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

8 comentarios:

alejandro el flaco dijo...

que tal carlos tengo 2 noticias 1 buena y 1 mala la buena es que por fin me pude comprar la compu ahora voy a poder ver todos los videos y hacer comentarios y la mala es que a juan le robaron el auto en capital un abrazo para todos hasta el sabado

Carlos Ronchi dijo...

PERO ESO NO ES EN ARGENTINA???
ANOCHE ME ENTRARON EN EL GALPON Y ME ROBARON EL SECARROPA NO ES LO MISMO QUE UN AUTO PERO ESTO NO PARA MAS,
PERO SE PELEAN PARA QUE VOTEN LOS MENORES INIMPUTABLES, ME HACEN REIR.

Pablo dijo...

Que le vas a hacer Juan estas cosas en este pais ya no son noticias es cosa de todos los dias ,lo importante es que vos estes bien .
Que temenemos un enfermero en la barra que andan con pichicatas .
Loque mas lamento de hoy el pez que se le cayo a Aberto ,va con onda amigo.

Alberto dijo...

Mas lo lamento yo Pablo..no sabes que bien me venía ese ZAPATO.
Salu2

Anónimo dijo...

una pregunta,les hago ADRIAN Y MIQUEA,fueron de picni

Anónimo dijo...

les cuento hoy cambie de rumbo fui hasta general belgrano, y no se pudo pescar esta muy desbordado hay mucha correntada abajo muy sucio no se pudo pescar..llegando a belgrano estan los campos inundados seria bueno ir a ver los arroyos yo no pude, fui con la flia...porlomenos le tiro el dato..Elio de claypole..AAA Y AL VER LO QUE SALIO HOY ME ARREPENTI DE HABER CAMBIADO EL RUMBO...JAJJAJA

Anónimo dijo...

Noticia de ultimo momento:
El pejerrey no arrima por gases tóxicos emanados en la orilla debido a desperfectos de caño maestro-

diego dijo...

si si ese caño largo un olor naucebundo y yo me lo fume asi que hablo porque se del tema hay que repararlo no da mas jajaja