17 septiembre 2012

LUNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 VIDEO

PÚNTA LARA DE COSTA

4 comentarios:

Alberto dijo...

Estaba tan complicado por el viento y la sudestada que ni los perros se acercaron. No preocuparse siempre que llovio paró y no hay gobierno que dure 100 años.
Salu2.

tato de quilmes dijo...

Carlos Rochi si lees esto porque no se habla con la intendencia que maneja la entrada por Villa elisa para que arreglen el asfalto de entrada a punta lara por esa zona, irìa mucho mas gente a pescar, ya que se tiene que dar la vuelta por la plata. Porque no hacemos los pescadores una solicitada. Saludos
Gustavo

Nicolas Acosta dijo...

Es verdad, la primera ves que quise ir a Punta Lara no pude llegar porque no sabia que habia que dar toda la vuelta, y cuando vimos el camino mi viejo pego la vuelta, y ahora no puedo ir seguido a pescar porque dice que tardamos mucho dando la vuelta..

Conclusion: El sabado voy al Doña Flora por las bogas, despues les comento como me fue!

Anónimo dijo...

carlin cuando quieran cuenten conmigo preparo el cartel y me rajo para esos lados,si quieren que no lo afalten pero arreglarlo un poco por lo menos, creo que somos muchos los que queremos eso y es por el bien de todos intendenteeeeee telefonoooooooooooo el tito de barracas